Mas bien corre delante de ellas jajaja no se que le pasa que empieza a ponerse tensa y a recular y recular y cuando pasa, lo hace corriendo; y el otro dia estaban alli las dos delante de casa atadas pastando y vio vacas a lo lejos y tambien se empezo a poner nerviosa y a dar vueltas y hasta que se solto.
Igual es tambien el color... porque en frente de donde estan ellas hay una poni blanca y negra y cada vez que la ve se queda quieta toda tensa igual que las vacas, no se porque sera... pero bueno espero que de pasar al lao de ellas muchas veces se vaya acostumbrando; a perla tambien le pasaba pero era mas con las ovejas que con las vacas y a esta las ovejas como si nada, no se manias que tienen ellas debe de ser, pero vamos la chabala la primera vez que nos cruzamos con vacas se puso muy nerviosa y entonces la yegua mas y bajo trotando una cuesta y ella llamandome a voces jaja y luego ya con las segundas se bajo y me subi yo, y ella paso las vacas con perla andando, pero weno perla na mientras que vaya ankhara ya puede cruzarse con lo que sea que va tranquila, el problema es cuando va sola que cada dia me cuesta mas.