Mis niños ya estan en su nuevo hogar (nuevas fotos 30/12)

Hola Yara..si.fue en el Asturcón.Peazo caballo el que se trujo esa chica !!

Las herraduras de atrás estaban puestas al novisimo sistema de dejar media lumbre sin apoyo.Ahora las tiene un poco mejor.

Estuve mirando a ver si te veia,.pero me tenia que ir al CHAS a Gijón.Opino como tú..no me gusta mucho el ambiente del Asturcón.Hoy me asomé a la cafeteria y como estaba tranquila,me tome un café.Ayer,sin embargo,habia gentuza y muy mal ambiente,asi que me fui a otra parte.

Oye..lastima que no esté entero el caballo,eh? Seria un novio magnifico para Perla o Ankhara !! Cuanto mide? Por lo menos 175 si que lo mide...

Para ser exactos 1.73 jejeje aunque yo creo que es algo mas, porque eso es lo que mido yo y algo mas alto que yo si que lo veo, pero todo lo que tiene de grande lo tiene de tranquilo a mi de momento todavia ni me hizo un mal gesto ni nada.

Es por ese caballo por el que voy yo al Asturcon ahora, porque como ella esta asi, pues voy con ella a sacarlo y darle un poco de cuerda y eso, porque con el brazo asi prefiere no montarlo aunque el domingo estubo conmigo en solis y se subio en Ankhara y se fue de paseo conmigo y Perla aunque al final acabe cambiandosela porque a ankhara la chiflan las vacas pintas jajaja.

Anda..y como es eso de las vacas pintas? Se va corriendo tras ellas?

El potro es un bendito.Se puso un poco nervioso,porque nos metimos en una de las herrerias (hacía viento y frio) y no se que pasa que los caballos no quieren estar metidos ahi.Pero nada...un bendito de Dios.

(No tenia cuerda, que si no,le hubiese hecho una jaquima.Otro dia...)

Mas bien corre delante de ellas jajaja no se que le pasa que empieza a ponerse tensa y a recular y recular y cuando pasa, lo hace corriendo; y el otro dia estaban alli las dos delante de casa atadas pastando y vio vacas a lo lejos y tambien se empezo a poner nerviosa y a dar vueltas y hasta que se solto.

Igual es tambien el color... porque en frente de donde estan ellas hay una poni blanca y negra y cada vez que la ve se queda quieta toda tensa igual que las vacas, no se porque sera... pero bueno espero que de pasar al lao de ellas muchas veces se vaya acostumbrando; a perla tambien le pasaba pero era mas con las ovejas que con las vacas y a esta las ovejas como si nada, no se manias que tienen ellas debe de ser, pero vamos la chabala la primera vez que nos cruzamos con vacas se puso muy nerviosa y entonces la yegua mas y bajo trotando una cuesta y ella llamandome a voces jaja y luego ya con las segundas se bajo y me subi yo, y ella paso las vacas con perla andando, pero weno perla na mientras que vaya ankhara ya puede cruzarse con lo que sea que va tranquila, el problema es cuando va sola que cada dia me cuesta mas.

Mira la parte positiva, Alicia ... le darás tiempo a adaptarse, aunque les veo encantados de la vida ¡no me extraña! el sitio es genial, seguro que disfrutarás por fin de lo que te puede ofrecer Príncipe ;)

Cuando un caballo dice que se va ...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!