Mis yeguas; PRá

Wadi

Miembro veterano
3 Enero 2007
348
0
0
Markina (Bizkaia)
Visitar el sitio
Weno, como os dije, es este post iré dejando las fotos de mis yeguas y potras; ahora no tengo nuevas, quiero esperar a que suelten un poco el pelo, asique empezaré con las que ya tenía de antes, pero las más actuales... si es que todos teneis vistos, me decís, q no quiero aburrir a nadie, jeje

Empiezo con la potra Ie Ekhi; esta es la 2º potra que crié, y para mi la mejor mirando morfologicamente. poco a poco iré subiendo de todos; y de los potros, los que saque nuevos, pues los colocaré en sus apartados.

imgp7840-1.jpg

imgp7863-1.jpg

saludos
iker

jajaja preciosasss!! :D

la primera es como un pegaso, está flotando jejeje

se la ve guapa guapa.
y, como ya te han dicho, sube más, que esto no aburre...¡y menos con ejemplares así!

perdon, gracias a todos, jaja. porque esq cuandoe scribí, solo había 2 comentarios...

jajajaja, highlands, perfect, no te lo voy a decir... jajajajaja, q aber si lugeo un dia voy y me falta alguna, jajajaja :p

pos aber si a la tarde subo alguno q otra más
saludos

Los machos ya me gustaron, pero las niñas ... Ekhi vuela !
Son preciosos
Enhorabuena por la familia equina

la verdad es que los papis son muy wapos... jejeje. la yegua torda (wadi), esta temporada de cubrición le alquile a un amigo de asturias, porque quería criar con ella y Bimbel.
y si, el trote de ekhi es muy elevado, siempre con la cola al dorso :p. este año la cubriré con bimbel, pero apartir de eso, creo que siempre cruzaré con Star (el alazan); creo que con el alazan puedo producir muy bien, y hay posibilidades de que salga negro...

saludos

Bueno Wadi, no te preocupes que si te sale tord@ el potro ya me lo quedo yo, je je je... Guapísima la yegua! Pero a mí me atraen más los tordos.

Pues que queréis que os diga.. A mi me gustan todos! xDDDD
Si te sale rosa chicle o verde moco... no le haré nigún asco! Así que ya sabes, piensa en mí! jajajajaj

A mí tambíen me gustan todos. Pero cuando veo un tordo guapo, se me van los ojos detrás...

en los caballos arabes, los castaños valen muchisimos más, o la gente busca mucho más la capa... ami, tambien está claro, q si sale tordo... q nazca bien, lo de ser manso... ya lo amansaremos... jejeje, y que de muchos triunfos en concursos morfologicos, jejeje

gracias por los comentarios. aber si mañana subo alguna foto más

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!