Mis yeguas; PRá

Bueno, ahora como ya habeis visto wadi, pos subiré las ultimas fotos de wadi que tengo. son del verano pasado, y la potra todavía estaba sin destetar, asique andaban juntos por la campa... asique de un tiro mato dos pajaros, jeje; os presento a mi yegua wadi, y su potra de 2010 "Ie Omaniren Sharma", que es hija del semental "Abha Omani" y como os he dicho, de mi yegua Wadi. aber si mañana o pasado mañana, os subo un par de fotos de Abha Omani, para ir haciendo la presentacion de todos devidamente.

Este año Wadi está en Oviedo en casa de un amigo, asique ahora mismo no tengo la posibilidad de sacar fotos, pero en abril me la va a traer para cubrir con mi potro Lc Bimbel (el tordo), y aprovecharé para sacar nuevas fotos. Y cuando la potra pequeña empiece a soltar el pelo de invierno, le sacaré nuevas fotos, que es una potra que flota igual que Ie Ekhi.
saludos

Esa potra vá a ser una autentica flor del desierto, y una fiera jejeje

mirad el padre: http://www.youtube.com/watch?v=MPypmVAx7z8

menuda fiera castaña!!! :D es magnífico jejeje

A mi me importa más la morfología que la capa, pero me encantan los alazanes como el de Wadi o Shankar jejeje (siempre me parecieron con mucho nervio) y los negros, como Abha Hassani (cuello perfecto), R Ali Bey o Monogramm JM :)

Y de castaños, Abha midas jejeje, y de tordos solo me gustan los rodados oscuros como Ma Shadow El Sher.

Saludoss

ahí estuve viendo el día de ese show, jajaja, menuda fiera es Omani. pero ha mejorado muchisimo su caracter, y por consecuencia tambien los movimientos del ramal. ese video es del 2008. el año pasado (2010) salio otra vez, y habia que ver como trotaba y que movimientos tiene... una pasada!!! en 2008 fue una pena q saliera tan electrico, pero ami me cautivo... y el año siguiente cubrí con el, jeje

ya veremos como es el futuro de la potra. lo q si es cierto, es que tiene mucha sangre, y unos movimientos espectaculares

saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!