Misterios sin resorver del mudo equino

alicia

Miembro veterano
22 Agosto 2005
1.320
1
0
fuengirola
Visitar el sitio
Me gstaria saber si aguien conoce o a padecido casos como los mios.

1º Caballo con seguro de vida, previa ispecion veterinaria de la aseguradora, que en realidad no es apto paramontarlo :?:

2º Inspeccion veterinaria de caballo transporte con sellos y firmas oficiales de la junta de andalucia con fechas de primeros de noviembre (el caballo venia de sevilla a malaga) y yo tenia el caballo desde final de septiembre (Principe) :eek:

Consejo no os fieis de cuando el gobierno dice que no hay problemas respecto a epidemias y demás . Los controles hoy en dia son un cachondeo :(

1. Flipante... vamos, sigo flipada con el tema del vete aprobandolo. Mira a ver si en tu seguro hay alguna compensacion por "perdida de uso", hay algunos seguros que si que lo tienen, y es para cuando "ya no puedes montarlo".
2. lo segundo no lo he entendido muy bien. Tienes un caballo desde septiembre y el papeleo que venia con el (guia de transporte) venia firmado de noviembre... me he perdido.. a ver si era noviembre del año anterior.
Donde hay epidemias?

No Isaka a mi Principe me lo trajeron de sevilla a final de Septiembre y la documentacion, carta verde, informe veterinario donde dice que al caballo no se ha pinchado ningun tipo de tranquilizante o algo asi, y el certificado de desinfeccion del camion y todo el tema tiene fecha de el 2 de Noviembre Mas de un mes despues de yo tener al caballo, osea Principe se hizo omnipresente (o como se diga) en sevilla y malaga. Es decir en el mismo momento estaba conmigo en malaga y en sevilla pasando su revision ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!