Modelado y animación de un caballo

Está bien,pero entre torpe que soi,y que no me entero de nada.... :eek:

En el link expuesto puedo ver que usaron el 3D Studio Max para modelar el caballo. También con ese programa hay un plugin llamado CAT (character animation toolkit) que facilita la animación de animales cuadrúpedos.

Puedo decir que un caballo maravillosamente animado es Spirit, en la película de dreamworks. Estoy encantada con el trabajo realizado en esa película. Y estoy segura que los animadores se enfrentaron al duro desafío que representa animar a un caballo (sus contras en la animación son: cara larga, columna rígida y músculos largos). Se denomina "efecto bambi" este tipo de animación. Y es todo un desafío que requiere mucha observación y práctica. Estoy bastante segura que muchos aquí son muy conocedores sobre los movimientos de los caballos y aprecian la belleza de los mismos. Todos serían buenos animadores :D

Salu2

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!