momentos de pelicula

apache... el video es precioso me gusta ver esos videos con los caballos en total libertad sin doma ninguna y me encanta esa imagen en la que sale esa persona galopando a pelo por la playa, precioso me encanta jeje.
GRACIAS

gracias por compartirlo apache, muy bonito. Pensaba abrir otro tema pero voy a aprovechar este, si no te importa.
En algunas películas, western sobre todo, algunos caballos mueren "reventados" ¿eso sucede realmente? si es así ¿qué es "reventar" un caballo? ¿es como un infarto, o es otra cosa? Gracias por vuestra infinita "sabidurida" :D:D

Es muy bonito :) . Algunas de las películas de las que sacaron clips no las conozco.
Si alguien aún no vió Seabiscuit, le animo a que lo haga, es hasta ahora una de las más realistas que conozco junto a Black Beauty. Lo malo es que le falta un poco (mucho... Mucho... Mucho...) para terminar de reflejar el turf...

Si que se reconocen muchas imagenes de las peliculas como belleza negra (que por cierto me han dicho que este finde lo hacen en cartoon netword para quien lo tenga y lo quiera ver), pero recuerdo que hace mas de 10 años hecharon en canal nou (television valenciana) una pelicula llamada la leyenda de silver brumby... a mi parecer la mejor pelicula de caballos que he visto... y luego la estube buscando, pero no sale por ningun lado. Es una historia que se supone que se inventa una madre para leerle a sus hijas a la hora de dormir, pero que esta ocurriendo en la realidad, y trata de la vida de un caballo precioso desde que nace hasta que se convierte en leyenda... Alguien sabe cual digo y donde se podria conseguir?

pelis.

Alguien ha visto la pelicula "La saga del indomable" la pelicula en si es el típico pastelón..pero las imagenes de los caballos estilo Disney son geniales.

JO,yo estuve buscando peliculas de caballos pero no encontre muchas,en DVD tengo Seabiscuit,Belleza Negra,El hombre que susurraba a los caballos,Oceanos de Fuego,El Corcel Negro y de dibujos Spirit,estuve buscando mas pero no encontre,yo recuerdo una de hace muchisismos años de una niña que tenia un caballo creo recordar que era tordo que se llababa "Aspercel" o algo asi y al final ganaba un concurso de salto...alguno la ha visto y sabe como se llamaba? y tambien otra de unos niños que salvan unos ponys shetland que trabajaban en las minas...creo que se llamaba "los pequeños ladrones" o algo asi pero en el emule no la encuentro,si alguien sabe donde puedo encontrar esta peliculas u otras que me lo diga por favor!!!UN BESO

La de Aspercell es la de "El caballo del traje gris" la pillé en Amazon, en inglés, pero tiene subtítulos. Ah, y no hagais como yo que la pillé en Amazon de USA, pillarla de UK para poder verla sin problemas en el reproductor de salón.
Ya tengo casi todas tan sólo me falta una, que encargué y pagué y todavía estoy esperando :rolleyes:
No sé si pedirla de nuevo. Se trata de "The miracle of white Stallions"

La de "Doble triunfo" está en el emule, aunque en inglés, sin subtítulos y es un TVrip, por si a alguien le interesa . Buscad por "International Velvet", tiene poquísimas fuentes así que tarda mucho tiempo en bajarse.

Hay un completo tema sobre películas, a ver si lo encuentro.

Dime como va lo de amazon,porfa,y que peliulas puedo encontrar alli.GRACIAS!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!