¿Montais con gafas de sol?

Mis gafas de sol son graduadas y las llevo siempre que el sol sea muy fuerte. Y las normales de ver pues también me las pongo para montar. Si puedo me pongo las lentillas pero si no puedo pasarme por casa o voy ajustada de tiempo pues con las gafas y el casco. Supongo que en caso de golpe, el casco amortiguará el golpe un poco.

Si son gafas de sol adaptadas y las necesitas, pues perfecto. Pero sino es una chorrada y me parece a mi k te limita mas la vista y si haces salto tienes k ver muy bien todos los angulos, por eso lo mejor son adaptadas.

En cuestion a las gafas de miopia, yo tube ese problema pues primero no tenia mucha e iva tirando sin gafas pero cuando ya llegue a 2 dioctrias, digo no me chocaba contra las paredes, ni el salto ni nada de ver veia, pero habia cosas k se me escapaban de la vista y tome la decision de comprarme lentillas. Ahora voy con lentillas y nose komo lo hacia antes para ir sin ellas, ademas mi profe me dijo k cuando llebas o gafas o lentillas con tu graduacion tu equilibrio mejora. Con la ultima caida k he tenido creo k si llebo a llebar gafas me cargo algun ojo, mas las gafas, en canvio con lentillas ningun problema!

escribidbien1mv2hj8gif-1.jpg

No me gustan estéticamente para montar, pero !como me acuerdo de ellas cuando se me mete un mojquito en el ojo!!

Cabrooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!