montar con ojos cerrados

A lo mejor es que tu inconscientemente desvías tu peso hacia un lado (tu lado bueno), y le pideas a Duende que haga círculos sin quererlo.

Pues yo el lunes lo pruevo y os cuento que tal..Ok!!!!
Claro que depende mucho del caballo que me toque...si me toca Figura
ningun problema, poque confio plenamente en ella, pero si no, no sé si me atreveré...

Saludos y besitos!
Nika

Verás, María, Duende tiende a recortar en las esquinas, y si le dejas te recorta todo el lado pequeño de la pista, y ya si le sigues dejando terminará haciendo círculos. Aunque seguramente lo que dices también puede ser parte de lo que ocurra.

Gracias por los consejos.

Un saludo.

Nanouk... creo q tu subconsciente iba para un lado y tu hacia otro jeje. Seguramente estabas más obsesionada en el tema de las esquinas q en el del equilibrio :)

Por qué no le pides a alguien q te dé cuerda un día?? Y así pruebas si te mareas o no, sin el "estrés" de las esquinas?

Saludos!

Es muy probable que sea lo que dices, Anna.

Lo de que alguien me dé cuerda ya lo hice (para trotar sentada, no para cerrar los ojos), y al principio hacía algo parecido, reduciendo el diámetro del círculo cuando a él le apetecía. Quiero suponer que era porque no estaba acostumbrado a esa actividad. A ver si puedo volver a probar, pero imagino que tendré que esperar un tiempo.

Gracias por los consejos.

Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!