montar en madrid

Aqueloo

Usuario nuevo
13 Junio 2007
3
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Buenas, me gustaria a ser posible que me indicaseis algunos sitios que os parezcan buenos para poder tomar clases en la comunidad de madrid.
vivo en madrid centro y no me importa desplazarme a las afueras aunque me imagino que el grueso de escuelas esten por las afueras

espero vuestras opiniones. gracias

un saludo
 
Yo personalmente te recomiendo "El Gamonal", estuve trabajando allí, el profesor que hay ahora se llama Juan Carlos, es muy buen profesor y bueno la dueña de la hípica es un encanto, la hípica está entre Moralzarzal y Matalpino, se llega por la carretera de Colmenar. espero que te sirva de algo.

un saludo.
 
Yo te recomiendo que montes en Metro. Es rapido y seguro y por poco menos de un euro puedes estar desde las 6 de la mañana hasta la 1,30 de la noche.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!