montar en madrid??

donde empezar a montar en madrid zona norte?

Hola a todos!
Soy una novata que esta buscando dónde montar en Madrid.
En mi busqueda me he ido hasta Miraflores y la verdad es que he encontrado un sitio que creo enseñan bastante bien pero esta a 50 km y como tengo unos amigos que son unos moñis y no les gusta este tema, pues al final me tengo que subir yo sola y el camino se me hace un poco largo.

No sé! contadme algo!.
[/b]

wenas angie!! jeje, eso d los amigos lo entiendo... a mi m pasa lo mismo, sy el plasta de los caballos... jajajja Pues no se si habras leido, yo voy a Leganes, y estoy mu agusto asik no se :D si nos dices por dnd stas???

PD. mira lo que hay por aqui escrito, tiene facil acceso por transporte publico

Ciaoo!!

Rocke, hijo mío, que van a pensar por aquí que te pagamos... :D:D

Ei gracias a todos por vuestra ayuda!
pero la verdad es q me gustaría que fuera en la zona norte. Me he metido en una página dónde aparecen cantidad de direcciones y me estoy volviendo locaaaaaa.
Es que quiero todo:
un sitio donde te enseñen bien
que haya buen ambiente
que los alrededores sean bonitos
que no sea muy caro
que den clases los findes

muchas cosas noo?

ah y que aguanten a una petarda como yo que este aprendiendo! jaaaaaa

Angie HOLA lo primero jejeje y para ti...Norte es????? jejejeje yo estoy en una hipica en el noroeste, que mejores vistas no encontraras, hay buena ambiente etc. En fin cuenta cuenta...

Estoy de acuerdo con pequeñina, ¿a que te refieres con zona norte?Yo monto en un sitio de torrelodones, galapagar.Si quieres te doy mas informacion.
Por cieto Rocke por como lo pintas no me a quedar más remedio que ir un día aunque sea a la otra punta de Madrid :D
Pat.

Panchita, debe ser el tuyo, porque me dijeron que se habia ido a Leganes y era tordo

nakuru, busca el tema antiguo de las castañetas y ahi le puedes ver a moro ;)

Pues si, parece un pelin mas claro que la ultima vez que le vi pero juraria que es el :D !

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!