montar en USA

frodo

Miembro activo
15 Diciembre 2006
124
0
0
Visitar el sitio
Hola forer@s, me gustaría ir este verano a USA y montar por allí, en plan excursiones, me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha hecho ya y me explicarais vuestra experiencia.

He estado mirando los Ranchos de Trabajo, pero al no conocerlos no tengo ni idea de cual coger.

Un saludo.

:rolleyes: Ohhhhhhh quien me ha invocado y me ha despertado de mi sueño eterno??? ohhhhhhhhhhhhhhhh? :rolleyes:

Bueno sin bromas. Si quieres mandame un mensaje privado o en este tema y dime lo que quieres hacer. La gran mayoria de ranchos loq ue hacen es incluir montar a caballo como parte de las actividades. Si tu lo que quieres es que te den lecciones o montar en serio, hay que mirarlo en mucho mas detalle.

Que es, con pelos y señales lo que te gustaria hacer? Y en que zona de los USA?

Saludos.

:rolleyes: QUIÉN ME HA INVOCADO Y ME HA DESPERTADO DE... de la siesta...

Pues frodo, te agradecería que dieras más datos pero probablemente SevillanoenUSA te se de más ayuda, porque yo lo único que he hecho es currar allí en vacaciones y ninguno de los sitios donde he estado era en plan rancho.

Claudia87 dijo:
:rolleyes: QUIÉN ME HA INVOCADO Y ME HA DESPERTADO DE... de la siesta...

Pues frodo, te agradecería que dieras más datos pero probablemente SevillanoenUSA te se de más ayuda, porque yo lo único que he hecho es currar allí en vacaciones y ninguno de los sitios donde he estado era en plan rancho.

Pues ya que te has levantado de la siesta y a mi me han despertado del sueño eterno . . .

Por donde estuviste aqui en los USA? En que trabajaste? A los entrenadores de mi rancho siempre les hace falta ayuda . . .

Haber, Lironcillos del sueño eterno y de la siesta, despertad ¡¡¡ QUE ES VIERNES ¡¡¡¡¡¡ :D

Bueno, afuera parte, os comento sevillano y clara, lo que me encantaría es estar unos días, tres o cuatro, haciendo alguna excursión por las verdes praderas americanas, ya sabeis en plan peli, y disfrutar de esos maravillosos paisajes...

No quiero hacer clases pues ya entreno en doma clásica todos los días a mis caballos, con lo cual, lo que necesito es todo lo contrario...

Tengo dos posibles zonas pensadas, o en el oeste ( por Monument Valley)...que güay emular a los jinetes del Séptimo ¡¡¡ o también me gusta la zona de Yellowstone y con suerte ( o tal vez no tanta) encontrate con algún bisonte ¡¡¡

Tambien es importante el tema precio, pues la verdad es que entre el avión+coche+hotel.....se te vá un buen pico.
Os dejo el nombre de algunos ranchos que he visto, a ver si conoceis alguno....

1-Kay El Bar Rancho de huéspedes, Wickenburg, Arizona
2-Compañía Small Cattle, Small, Idaho
3-Rancho de huéspedes Clear Creek, Burnsville, Carolina del Norte
4-Rancho Bar Lazy J, Parshall, Colorado
5-Rancho Wilderness Trails, Durango, CO
6-Rancho de huéspedes Lago Mancos, Durango, CO
7-Rancho Lone Mountain, Big Sky, MT
8-Rancho Bar H Dude, Clarendon, Texas
9-Rancho Running R, Bandera, Texas
10-Rancho de Huéspedes Double E, Gila, Nuevo México

Igualmente está todo un poco en el aire, pues tengo que convencer a mi marido en cambiar el plan playita en el caribe por unos días tragando polvo y calor encima de un caballo.... :eek: :rolleyes:

Así, que si alguien se anima........me lo comunique.... 8)

MUCHAS GRACIAS, SEVILLANO Y CLARA, por acudir a las señales de humo como fieles apaches....

Bueno supongo que lo de Clara va por mi ;) (no sé que tiene ese nombre que siempre me confunde ) Me parece un plan muy divertido.
Los dos sitios tienen fama de ser preciosos, pero por desgracia yo no he estado en ninguno de los dos, así que no puedo ayudarte a elegir :(

SevillanoenUSA dijo:
Pues ya que te has levantado de la siesta y a mi me han despertado del sueño eterno . . .

Por donde estuviste aqui en los USA? En que trabajaste? A los entrenadores de mi rancho siempre les hace falta ayuda . . .

Sevillano, ¿cómo es tu rancho? ¿practicais solo western? ¿dónde está?

Yo he estado dos veces en EEUU y una en Canadá.
La primera vez me fui como mozo de cuadra fue a Victoria Island, en Vancouver hace tres años.
Hace dos estuve en Hawaii, trabajando en una escuela de equitación donde cuidaba de los caballos y echaba una mano durante las clases.
El verano pasado estuve en Pennsylvania, trabajando en un hotel que además tenía una hípica y organizaban paseos en plan western. Allí hacía un poco de todo, mozo de cuadra, guía en las excursiones con caballos, daba clases a niños pequeños y si tenía tiempo les echaba una mano en el hotel.
Este año me vuelvo a Hawaii, que lo pasé muy bien, hay playita, buen tiempo y los jefes eran muy majos... es como una mezcla de la playita del Caribe que quiere el marido de frodo (no se llamará Sam verdad?) y el polvo y el calor encima de un caballo :D

¡Vaya rollo te he soltao!

:?

Claudia87 dijo:
Este año me vuelvo a Hawaii, que lo pasé muy bien, hay playita, buen tiempo y los jefes eran muy majos... es como una mezcla de la playita del Caribe que quiere el marido de frodo (no se llamará Sam verdad?) y el polvo y el calor encima de un caballo :D

:eek: :eek: :eek: :eek:

¡Qué pasada! Quiero fotos!!! :D

frodo dijo:
Haber, Lironcillos del sueño eterno y de la siesta, despertad ¡¡¡ QUE ES VIERNES ¡¡¡¡¡¡ :D

Bueno, afuera parte, os comento sevillano y clara, lo que me encantaría es estar unos días, tres o cuatro, haciendo alguna excursión por las verdes praderas americanas, ya sabeis en plan peli, y disfrutar de esos maravillosos paisajes...

No quiero hacer clases pues ya entreno en doma clásica todos los días a mis caballos, con lo cual, lo que necesito es todo lo contrario...

Tengo dos posibles zonas pensadas, o en el oeste ( por Monument Valley)...que güay emular a los jinetes del Séptimo ¡¡¡ o también me gusta la zona de Yellowstone y con suerte ( o tal vez no tanta) encontrate con algún bisonte ¡¡¡

Tambien es importante el tema precio, pues la verdad es que entre el avión+coche+hotel.....se te vá un buen pico.
Os dejo el nombre de algunos ranchos que he visto, a ver si conoceis alguno....

1-Kay El Bar Rancho de huéspedes, Wickenburg, Arizona
2-Compañía Small Cattle, Small, Idaho
3-Rancho de huéspedes Clear Creek, Burnsville, Carolina del Norte
4-Rancho Bar Lazy J, Parshall, Colorado
5-Rancho Wilderness Trails, Durango, CO
6-Rancho de huéspedes Lago Mancos, Durango, CO
7-Rancho Lone Mountain, Big Sky, MT
8-Rancho Bar H Dude, Clarendon, Texas
9-Rancho Running R, Bandera, Texas
10-Rancho de Huéspedes Double E, Gila, Nuevo México

Igualmente está todo un poco en el aire, pues tengo que convencer a mi marido en cambiar el plan playita en el caribe por unos días tragando polvo y calor encima de un caballo.... :eek: :rolleyes:

Así, que si alguien se anima........me lo comunique.... 8)

MUCHAS GRACIAS, SEVILLANO Y CLARA, por acudir a las señales de humo como fieles apaches....

Pues aunque a mi me encantan tambien Montana y Woyming, debido a tu comentario de presupuesto yo casi te recomendaria que fueras a Bandera, TX. tengo entendido que hay vuelos directos a Dallas. Y Bandera esta cerca de San Antonio que esta a unas 5 horas de coche de DFW. (no lo conozco).

Si quieres una experiencia muy especial, centrada exclusivamente en torno al rancho y caballos, y realmente disfrutar de muchas cosas en un ambiente increible y hacer desde excursiones de 8 horas hasta disparar desde el caballo en un rancho de 33.000 acres al lado de un parque nacional de 3.000.000 de acres entonces Double E. Y si vas a este dile a Alan y Debbie que vas de mi parte, Guillermo. Son muy buena gente. Ahora bien, es vida de rancho aunque comoda. La foto que tienen en la portada web en la que Alan en su caballo paint esta mirando el paisaje la tome yo. (No soy fotografo pero fuimos por unas vacaciones). pero eso si, es clima desertico si te va eso.

En fin, decisiones, decisiones.

Yo estuve unas vacaciones en Montana en un rancho, una semana, y con esa intención, el caso es que hicimos varias excursiones que no estuvieron mal, pero bastante dirigidas a principiantes; caballos muy de ir uno en fila detras de otro y apenas te dejaban hacer nada mas con el caballo que seguir a la guia.

Asi que asegurate el tipo de actividades a caballo antes de decidirte.
Eso si la comida genial y el ambiente también.

Si vas a visitar Yellowstone, a mi me decepcionó, es mas desertico de lo que imaginaba, grandes extensiones y mucho mucho de tema volcanico, sulfataras geiseres y demas, De ver animales, si muchos, pero lejos, menos mal que fuimos con un guia solo para dos y nos llevo a sitios poco turisticos.

Jo que suerte! Yo me iba a ir el año pasado pero a Canadá, y finalmente mi marido se rajó... qué chasco! Creo que aún conservo los folletos , a ver si los busco.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!