Haber, Lironcillos del sueño eterno y de la siesta, despertad ¡¡¡ QUE ES VIERNES ¡¡¡¡¡¡
Bueno, afuera parte, os comento sevillano y clara, lo que me encantaría es estar unos días, tres o cuatro, haciendo alguna excursión por las verdes praderas americanas, ya sabeis en plan peli, y disfrutar de esos maravillosos paisajes...
No quiero hacer clases pues ya entreno en doma clásica todos los días a mis caballos, con lo cual, lo que necesito es todo lo contrario...
Tengo dos posibles zonas pensadas, o en el oeste ( por Monument Valley)...que güay emular a los jinetes del Séptimo ¡¡¡ o también me gusta la zona de Yellowstone y con suerte ( o tal vez no tanta) encontrate con algún bisonte ¡¡¡
Tambien es importante el tema precio, pues la verdad es que entre el avión+coche+hotel.....se te vá un buen pico.
Os dejo el nombre de algunos ranchos que he visto, a ver si conoceis alguno....
1-Kay El Bar Rancho de huéspedes, Wickenburg, Arizona
2-Compañía Small Cattle, Small, Idaho
3-Rancho de huéspedes Clear Creek, Burnsville, Carolina del Norte
4-Rancho Bar Lazy J, Parshall, Colorado
5-Rancho Wilderness Trails, Durango, CO
6-Rancho de huéspedes Lago Mancos, Durango, CO
7-Rancho Lone Mountain, Big Sky, MT
8-Rancho Bar H Dude, Clarendon, Texas
9-Rancho Running R, Bandera, Texas
10-Rancho de Huéspedes Double E, Gila, Nuevo México
Igualmente está todo un poco en el aire, pues tengo que convencer a mi marido en cambiar el plan playita en el caribe por unos días tragando polvo y calor encima de un caballo....
Así, que si alguien se anima........me lo comunique.... 8)
MUCHAS GRACIAS, SEVILLANO Y CLARA, por acudir a las señales de humo como fieles apaches....