Montura de Doma

Mi yegua

Usuario nuevo
1 Julio 2013
12
0
0
40
LIBRILLA
Buenos días chicos, se me ha presentado una oportunidad para comprar una silla de doma a un precio tiradísimo. Dado que no llevo mucho tiempo en este mundillo quería pedir consejo. Lo primero querría saber los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una silla de doma. No tengo ni idea, pero ya digo es una buena oportunidad económica. No obviar nada porque no se de monturas y de las características de las mismas. La marca son Lexis o Lester. Espero vuestros comentarios. Un saludo.

Yo creo que lo más importante a la hora de comprar una montura es probarla antes, puesto que hay sillas más duras que otras, otras que ajustan tu posición y puede que no estés cómoda etc...

De la Lexhis KLL tengo muy buenas referencias, para lo que es calidad precio. Saludos!

Hay muchísimos modelos de sillas de doma; algunas muy buenas, otras tantas buenas y unas cuantas malas y no menor número de sillas pésimas.

Con eso quiero decir que es difícil dar un consejo en abstracto. Estaría bien saber qué modelo son las que te ofrecen.

Además depende de cada jinete; hay jinetes que prefieren sillas con asiento muy profundo, otros que sean más blandos.... y cómo no, cómo le sienten al caballo.

Holaa!

Yo tengoo la Lestter, y la verdad, es muy barata y muuy comodaa, lo unico, no tiene buen cuero y se estropea facilmente, pero nada grabe, la mia tiene ya un año y lo unico, desgaste y el asiento arrugado (no se nota montando)

esperoo que te sirvaa, un besoo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!