Montura de uso general

Oriol

Miembro activo
2 Febrero 2013
93
0
1
Sabadell
Hola hOlaaaa!
Hos acordáis de mi? jejej Bueno, hice un tema para ver que montura comprarme de doma, y al fina, mucho mirar la marca zaldi y me compré una que me recomendó mi profesor, una lexis. Pero la he vendido ya que para mi me era incómoda (y no se porque, ya que era de asiento profundo y cosas como me gustan a mi jeje) Pero he estado mirando, y si me comprara una de uso general? o sigo por las de doma?
Haver, hago mucha doma, pero el salto me apasiona, e ir por el campo también. Por eso, os preguntaba por haber si sabéis de alguna de uso general con el asiento un poco más que menos profundo jeje!
GRacias y haber si me podéis ayudar!

para el salto una silla de doma no te sirve. Busca una de uso general que tenga el asiento más o menos profundo pero que te permita amntener buena posición de las piernas para el salto. Yo tengo la Don Rodrigo Kanon Imperial de uso general, no tiene el asiento tan plano como generalmente las sillas de uso general lo suelen tener pero sin embargo la posición de los tacos delantero y trasero (el trasero regulable como mejor te venga) facilita el salto. Con esa silla salgo al campo, y no hago paseítos en llano precisamente; hago doma (a nuestro nivel, pero algo hacemos) y he llegado a saltar 115 cm sin problemas, no me resulta incómoda para nada.

Psst: "Haber" no es lo mismo que "a ver".

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!