Se vende Montura doma clásica Forestier

B.E

Miembro veterano
17 Abril 2020
2.059
1.020
113
Otra montura que tengo muerta de risa.
La marca no es súper conocida, pero es muy buena. Se trata de una marca artesana Francesa del 1950 y sus monturas son usadas por jinetes de alto nivel. En su momento, la mía fue usada por el equipo olímpico francés y costó una auténtica fortuna.
Tiene marcas de uso, pero son pocas (algún golpecito o arañazo que solo ves si te fijas mucho y las más importantes están en los faldones, que están desgastados), pero no es una barbaridad. La montura se sigue viendo muy nueva y muy bonita.

Es de una sola pieza literal. Solo tiene faldones y los latiguillos están cosidos a ellos. Esto te permite mucho más cercanía con el caballo y dar ayudas más sutiles. Además es muy profunda y te posiciona las piernas sin restringir la libertad de movimiento.

Es de 16,5', y la dejé de usar porque la compré con 14 años y a los 18 cogí varios kg y se me quedó pequeña. Entre tanto, el caballo para el que la compré se lesionó (y murió) y el caballo con el que la usaba lo montaba una vez a la semana. Cuando compré un caballo nuevo, la montura ya no le venía ni a él ni a mí, por lo que se ha usado en contadas ocasiones y ha pasado la mayor parte del tiempo siendo un objeto de decoración. De ahí que esté en tan buen estado.

Estoy pidiendo 1650 por ser una montura de alto nivel. Nuevas valen más de 4 mil euros. Así que es una buena oportunidad para hacerte con una montura de gran calidad (y de una sola pieza, que siempre eleva el precio) por lo mismo que una de calidad más bien baja.

Más info por MP.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: clientAppTestUser
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!