Montura Inglesa JC

Israel

Miembro veterano
7 Febrero 2005
170
0
0
37
Castro del Río (Córdoba)
Buenas tardes a todos, estoy pensando en adquirir una montura inglesa de la marca JC (son las iniciales de la marca no sé exactamente cual es el nombre), quisiera que me dierais vuestra opinión de como es la montura de ese tipo ya que la utilizaría para estar muchas horas montado a caballo. Un saludo

¿Jorge Canaves? Es un fabricante argentino. Una curiosidad... porqué quieres comprarte esa silla si no sabes cómo es?

Si es Jorge Canaves, pues no es que la quiera adquirir, sino que cuando voy de cacería con el caballo, la montura vaquera es muy pesada para que el caballo la tenga todo el día puesta y galope con ella varias carreras, me han ofrecido esta como buena y si me gusta la compraré, pero quiero saber la opinión de gente que sepa. Un saludo

Buenas noches, yo creo que para ese uso una vaquera es mucho mas util y comoda. Ya que estas muchas horas montado. Busca una buena montura vaquera y veras el resultado.

tengo una buena montura vaquera pero busco mas la comodidad del caballo que es el que sufre las horas, además los compañeros dicen que la inglesa cuando te adaptas a ella es mas comoda que la vaquera

Si la montura es buena, la vaquera es muy cómoda tanto para jinete como para caballo. Después de todo es completamente adaptable a ambos.

Pero no siempre sabemos qué montura tenemos y qué calidad tiene.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!