Montura Western

Cracatoa

Usuario nuevo
28 Julio 2018
1
0
1
Hola Grupo, me gustaría saber vuestra opinión sobre las monturas western. Me interesa saber si son molestas para el caballo y si son cómodas para caballo y jinete. Estoy pensando compra una, su uso sería para rutas y paseos y en menor medida para hacer doma en pista. Graciaaaaaaaas¡
 
Buenas! Pues para rutas tengo entendido que son comodisimas.... Pars doma en pista.... No las veo. Pero como no he usado nuncs ninguna, espero a ver que comentan los demas.
 
Depende. La pregunta es muuuuyyyy abierta. Las hay buenas y las hay malas. las hay de barrel, de ranch working, de roping... No hay un solo estilo western. Es como la monta a la inglesa. Clásica, salto, completo, raid... Y a lo de hacer doma en pista, ¿a qué tipo de doma te refieres? ¿Clásica, reining, domar sin más para que un potro sepa llevar jinete?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!