Montura Zaldi Bereber

mgp386

Usuario nuevo
14 Julio 2018
3
0
1
Hola,

hace un par de años que empeze con los raid y monto con una silla de uso general. Ahora quiero comprarme una buena silla sin gastarme muchissimo dinero y que sea comoda y puede usar tanto para salir de excursión como para hacer alguna clase de equitación.
Me recomendais la zaldi bereber?
Gracias!
 
También me gustaría saber que tal la zaldi creole o otra que penseis que me pueda ir bien :)
 
Hola!

No he montado nunca con esas sillas, sólo las voy a valorar por lo que veo.

En raid vas a montar en suspensión bajita y un borrén delantero alto de una silla no viene nada bien en general.
En esas dos sillas que comentas tienes perilla prominente, no sé hasta que punto puede ser un problema.
Por ello yo, personalmente, las descartaba.
Si te fijas todas las caras de zaldi resulta que no tienen, casualidad no será.

Al mismo precio veo que está la zaldi raid endur ligera z-plus, la forma de esa silla me convence mucho más.
Si estuviera en tu situación intentaría probar una de esas a ver qué tal.., igual es una castaña, sólo hablo de la forma de la silla vista en un catálogo.
 
Muchas gracias por tu respuesta. Tienes razón en el borren delantero no había pensado... Lo que no me convence de las tipo zaldi ligera z plus es que no tienen faldón con lo que no me da tanta seguridad.
Por eso estoy buscando una silla con faldón para marchas largas y que sea lo más cómoda posible.
 
Buenas, yo soy fiel seguidor de Podium y llevo corriendo bastante tiempo con sillas podium y no dan ningún problema.

En cuanto a los que quieres de rutas largas son las que hacemos para entrenar y son sillas muy cómodas para rutear como para correr.
En cuanto al precio tienes de segunda mano sillas podium que no superan los 500 cuando son sillas varadas en mas del doble de su precio.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!