Monturas,bocados,espuelas y fusta.

Mmmm, parece que por aquí algunos tienen una teoría sobre ... no sé yo aún no estoy convencida ¿será que pertenezco al grupo que dice Oupoj, el de la buena fe? [;)]

[:X]



"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
hay alguien que tomo una foto como suya de internet, creo que hay otra que ha cogido hasta la historieta... por favoooor

saludos
 
Jo,que yo no soy la rocio de las narices,que más quisiera yo tener 30 caballazos.Si ella miente no es mi culpa,que yo no soy ella,que no me tomeis más por mentirosa,que lo mismo tiene 20 años y se quiere hacer más joven,que lo mismo tiene 0 caballos y se pone un 3 delante.Yo no le he contestado hasta ahora porque me olía a mentira y no quería perder el tiempo.Me parece MUY RARO rocio que tus padres no tengan tiempo para tí.Y repito,yo no soy rociooooooooooooooo.

Saludos.Jineta.
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg
 
Oye,
pues deciros que no sé si será la Navidad o que, pero que a mí el tema no me huele tan mal.

Por desgracia conozco a niños cuyos padres no tienen tiempo para ellos, pero sí que tienen tiempo para conducir un Audi TT, ir a concursos de salto con varios caballos, tener más de una amante y empolvarse la nariz...y sin embargo se olvidan a sus hijos en la salida del colegio...o el el picadero...(en serio, hablo en serio)

No me parece tan descabellada la historia...o es que me he perdido algo?

Avi? que tal fue tu investigación sobre egos y alter egos?
 
Jo possssssss musho no he investigado la verdad, pero de oujos (como era...oujus, algo me falta y no me acuerdo :( ) pues de eso no venia na de na la verdad, y de alter egos venia mushisimo, tanto que no me pude entretener musho la verdad, jeje, y de egos no mire, porque supuse que vendria aun mas....... pero se agradece si me informas un poquito!!!!! zenquiuuuu!!

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."
 
jeje,
Avi,
de Oupoj, no te voy a hablar, que te hable él...pero Oupoj es el alter ego de una respetable y politicamente correcta persona de este foro.

Mira, para resumirtelo, Superman es el alter ego de Clark Kent ; Ziggy Stardust es el alter ego bisexual y extraterrestre de David Bowie; Hong Kong Phooey es el alter ego de Penrod Pooch(recuerdas al pero karateka?)...

Aplicado a la psiquiatria... vamos a decir que es un desdoblamiento de la personalidad en la que el alter ego va hasta los límites de la personalidad del ego, rompiendo las barreras que a todo ego nos pone la sociedad...la educación...(eso que te impide llamar al caniche ridículo, aunque lo pienses...jeje...es un ejemplo)

En los ejemplos te he puesto 'alter egos' positivos...pero suelen ser negativos...o no...

Asesinos en serie....(tu vecina del tercero?)
 
buenoooo (asi como quien no quiere una cosa vuelve a sacar al perrito, yo hago oidos sordos y no muevo otra vez el tema) creo que si se me ha quedado claro, lo que no se es de quien es el alter ego oupoj, supongo que lo dira el si quiere, pero es la misma persona con 2 nicks diferentes? es que eso no mola.
PD se agradece que no sigamos tirando piedras je je


"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."
 
Jezabel, tus comentarios sobre personas que conducen un audi TT, concursan en salto con varios caballos, se empolvan la nariz y tienen amantes e hijos, reduce bastante las posibilidades de error, así que yo en tu lugar, no jugaría con fuego. Malo, mata. El mundo es un pañuelo y podrías envolverte en un lio.

Abrazos
 
Eso Jezabel, que sabes que te quiero, pero no me gusta que hables de mí a mis espaldas [xx(][xx(][xx(][xx(][:eek:)][:eek:)][:eek:)][:eek:)][:eek:)]
 
Pues Avi, se supone que Oupoj es mi otro nick pero pensaba que no era ningún secreto para nadie. Es más escribí con ese nombre ayer pensando que lo sabías.
Como escribe poco, igual no ha coincidido contigo hasta ahora.

Digamos que surgió casualmente de la manera más tonta y que le utilizo de vez en cuando para algunos mensajillos, a veces para hacer el chorra sin más y echarme unas risas sanas, otras veces para ciertos mensajes...
Dicen de los géminis que tenemos doble personalidad... en realidad no tenemos ninguna y vamos según nos pegue el aire, como la mayoría supongo.

Hablando de animales, alucino con la cantidad de bichos que tenéis la mayoría en casa, con muchos lo entiendo. A mí también me gustan mucho.
No he seguido nada de cerca ese tema y no digo que sea el caso, para nada, pero hay ciertos bichos que no se deberían tener como mascotas ya que se fomenta su captura y su exterminio para simplemente poderlos contemplar en una asquerosa jaula o en una puta pecera.
Repito que no he seguido el tema y que no deseo que nadie se dé por aludido.

Respetable, ..bufff.., qué palabra, no me gusta nada, Jez (yaaaa, es un fooro).

Saludos

PD: Vaya lío de nicks me he cascado [:I]
 
emmmmm, respetable Gontzal:

En mi humilde opinión, dada la inteligencia y nivel de sentimientos...posiblemente sufra menos un pez de 3 cm en una pecera de 100 litros que mi Satán en su box de 4x4 ... pero nada más lejos de mi intención q entrar en este tema...

Por otro lado...cuando hablas de "ciertos bichos que no se deberían tener como mascotas" directamente he hecho una asociación mental con mi ex, no sé pq, ya ves tú!
 
[:D]
Querida aprendiz de "mala"

Ya que reconoces que es una opinión humilde y que no tienes intención de entrar en eso lo dejaremos.

Hummm, tu ex, quién sabe [?] Juas, juas.

No te va mal escribiendo políticamente correcta con el monotono....[:p]

Miguel, me parto contigo, eres genial [:D]
 
Respetable monotono mio,

Ejem, (aclarandome la voz)
.
.
.

CAGÜENRIAU ! OSTIAS YA!

KE SEA LA ULTIMA VEZ KE ME LLAMAS ESO!

ademas!

Me voy en un plis y no vuelvo hasta el dia 3 como pronto y no me voy a poder defender asi que cero atakes!

Por otro lado,
Miguel es genial, totalmente de acuerdo, a mí me ha robado el corazón, sabes q me llamó pistolera?
Si no fuera pq mi religion me prohibe poner emoticonos de esos, ahora pispo pondria unos de esos con una sonrisota de oreja a oreja!

Besitos,

Jezabel
 
Gontzal... vigila con lo que dices, que a veces entra un miembro de los foros de acuariofilia y la podemos tener liada [;)]

Aunque debo decirte que en la mayoría, los peces de pecera viven mejor que los caballos en un box. Piensa que los acuariofilos serios se preocupan porque sus peces tengan recreado en los acuarios su hábitat natural, en cambio, prácticamente todos los caballos de deporte viven en un box del tamaño justo para que el jaco pueda comer y beber
 
CAGÜENRIAU ! OSTIAS YA!
ACONGOJAO ME TIENE LA JEZABEL, Gontzal, creo que se está ablandando, un día de estos nos viene al foro con minifaldita tableteada [V][V][V][V][V][V][V][V][V][V]
No me abrumeis que soy tímido, imaginaos, si he llagado a esta edad sin madurar....
Pero si leí una vez que la forma de que un matrimonio dure es hacer reir a tu pareja, a mi me ha funcionado. [:eek:)][:eek:)][;)]
 
Jeje, Anna, me encantan los acuarios [:D]. Es más, si pudiera tendría uno bien grande pero...así que debe ser envidia cochinorra [:eek:)].
No, no me refiero al espacio, eso de tener a los animales encerrados sólo para contemplarlos no me parece muy allá, pero ya su captura, transporte, etc.., de muchos de ellos..., y sus consecuencias, eso es lo que me parece mal.

Jiji, lo que sí me resulta curioso es que para defender los acuarios hagas una comparación, en este caso con los caballos.
Con las veces que te leído decir en otros temas que no hay que mezclar.....que cada caso hay que juzgarlo por separado....[:p].

Miguel, si veo a Jezabel de esa guisa algún día, tranki, que le hago un reportaje fotográfico (luego le hacemos un truquillo, le ponemos con un pequinés recién salido de la pelu y nos descojonamos los tres juntos en un bareto[8D])

Saludetes

PD: Anna, ..eee..¿qué ave tienes en casa? [;)]
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!