Monturas de fibra

plata

Miembro
12 Noviembre 2009
42
0
0
Buenas tardes a todos Amig@s.
Bueno pues voy a ir al grano. Estoy interesado en comprar una montura vaquera de fibra, la verdad es que estoy un poco perdido ya que en internet hay multitud de ofertas y uno no sabe por donde tirar. Me han hablado de la de Chopera de Umbrete, de la de guarnicioneria Noja de Bonares y la de Alberto Rodriguez de Medina del Campo.
Me gustaria saber vuestra opinion y si habeis probado alguna, si teneis fotos o cualquier cosa que me ayude a decidirme.
Muchas gracias de antemano.
 
Hola a todos.

Yo tengo el modelo "Albardén" de Juan Pizarro y me gusta mucho.
De las demás no te puedo hablar.

Saludos.
 
Gracias Ecijano. Una preguntita, me han comentado que las monturas de fibra de Juan Pizarro son muy comodas para jinete y caballo, de hecho la de Chopera es esa solo que luego las viste él, pero que en cuato al trabajo no son tan buenas, que estan remachadas y grapadas, ¿es cierto?. Si fuera posible podrias poner algunas fotos.
Un saludo y gracias.
 
Hola a todos.

A los amigos les tengo que decir que es la de fibra, porque no la distinguen...
Te hago unas fotos y te las mando.

saludos.
 
Hola a todos.

Tengo algunas a mano, ya te hago más si quieres...
unnamed (1).jpg

unnamed (2).jpgunnamed.jpg

Saludos
 
Muchas gracias Ecijano. Tiene buena pinta, parece bastante equilibrada y el asiento es profundo y parece tener un buen contacto. ¿Los bastes son de pelo?. Si tienes fotos a mano sin zalea seria interesante, pero si no es molestia.
El miercoles que viene ire a verlas en persona y la de noja tambien a ver por cual me decido.
 
Hola a todos.

Yo tengo el modelo "Albardén" de Juan Pizarro y me gusta mucho.
De las demás no te puedo hablar.

Saludos.

Ecijano,

Creo que también tienes la montura de asiento profundo de Zoreda. ¿cual te resulta más cómoda para el día a día? La de fibra de pizarro o la zoreda?.

Un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!