monturas equibel

felipeylola

Miembro activo
1 Enero 2011
79
0
0
alguien conoce las monturas equibel?? esque las he visto en una tienda y no tiene nada de mala pinta y son bastnate baratillas, estoy pensando en comprarme una de doma clasica, alguien las ha probado??? graciass

Pertenecen a la marca wicmoel,son de calidad tirando a malilla pero muy economicas,si ya te vas a meter en una disciplina como la doma clasica necesitarias algo con un poco mas de calidad,y con garantia dado las monturas equibel no tienen garantia.

Te digo lo mismo que Ocadet.

Son sillas baratas baratas, pero de la calidad que corresponde al precio. Es la gama más baja de Wicmoel.

Wicmoel 1ª Edube 2ª Equibel 3ª

Yo cogería de Edube para arriba.

Un saludo!

Hola

Yo creo que Wicmoel no es una mala marca, pero como ya te han dicho Equibel es su gama más baja y por lo tanto de peor calidad.
Estoy de acuerdo con Nueh, yo cogería como minimo Edube y si tienes pensado tomarte la doma clásica en serio me iría a alguna silla de Wicmoel.

Un saludo

El tema es que la montura es para mi novia q monto toda lq vida en domq clasica, l3 rwsultan muy comodas las sillas de doma clasica y por eso estaba wpensando en cogeerselq porq no se le va a dar uso de doma clasica sino para dar paseos ir de ruta etc y pqra eso no creo q hqga falta una silla de 2000 eurapios no?

No es cuestión de precio, es cuestión de calidad, duración y comodidad.

Una silla equibel en 1 año estará descosida por varias zonas, una edube estará solo descolorida y una wicmoel estará como nueva, o mejor.

Una silla equibel de doma, estar más de 1h encima puede ser mortal para el culete, en cambio en una wicmoel ni te enterarás.

Una silla de doma medianamente decente, de 450 para arriba.

Saludos!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!