alguien conoce las monturas equibel?? esque las he visto en una tienda y no tiene nada de mala pinta y son bastnate baratillas, estoy pensando en comprarme una de doma clasica, alguien las ha probado??? graciass
Pertenecen a la marca wicmoel,son de calidad tirando a malilla pero muy economicas,si ya te vas a meter en una disciplina como la doma clasica necesitarias algo con un poco mas de calidad,y con garantia dado las monturas equibel no tienen garantia.
Yo creo que Wicmoel no es una mala marca, pero como ya te han dicho Equibel es su gama más baja y por lo tanto de peor calidad.
Estoy de acuerdo con Nueh, yo cogería como minimo Edube y si tienes pensado tomarte la doma clásica en serio me iría a alguna silla de Wicmoel.
El tema es que la montura es para mi novia q monto toda lq vida en domq clasica, l3 rwsultan muy comodas las sillas de doma clasica y por eso estaba wpensando en cogeerselq porq no se le va a dar uso de doma clasica sino para dar paseos ir de ruta etc y pqra eso no creo q hqga falta una silla de 2000 eurapios no?