Monturas Lucas Talavera.

D

Deleted member 18486

Invitado
Hola. Ha llegado a mis manos una silla western, que está parece a buen precio. Aparentemente la silla es de buena calidad, aunque necesita algún arreglo, y después de unos días observándola, al fin he descubierto que marca es, y es de Monturas Lucas, de Talavera Toledo. Sillas artesanas según parece. Alguien puede darme referencias de estas sillas , que tal son. Para orientarme un poco, pprecios, calidades, etc.
 

Adjuntos

  • 16463195899532835526194180273836.jpg
    16463195899532835526194180273836.jpg
    1,1 MB · Visitas: 187
Haciendo una búsqueda rápida, las sillas de Lucas talavera se venden en buen estado por precios que van entre los 400 y los 500€, más si van completas con cincha, etc. Si necesita algunos arreglos, menos. Yo tuve una (pero no era western) y la pude vender por 500, en buen estado sin necesitar arreglos.
 
Hola. Ha llegado a mis manos una silla western, que está parece a buen precio. Aparentemente la silla es de buena calidad, aunque necesita algún arreglo, y después de unos días observándola, al fin he descubierto que marca es, y es de Monturas Lucas, de Talavera Toledo. Sillas artesanas según parece. Alguien puede darme referencias de estas sillas , que tal son. Para orientarme un poco, pprecios, calidades, etc.
Yo tengo por casa una Lucas de Doma que tiene casi 25 años y la verdad es que es de buena calidad, porque no soy de darle muy cariño al material y la silla está bastante decente. De precio te diré que por aquí a veces se mueven algunas (no western) con años y están por los 300-400€.
 
Muchas gracias. La verdad que no tiene nada roto, se ve de buena calidad, y bueno mucho polvo el cuero, lo que hay que arreglar es el el borreguillo de abajo, que se lo ha comido la lana parcialmente un ratón. no parece ni grave ni difícil de arreglsr. Ya he comprado una piel de cordero, y bueno, darle un poco de forma, porque de estar tirada por un garaje mucho tiempo. Pero a Flash le queda bien!! Y a mi marido le encanta, y bueno, pues para el será una silla para toda la vida a la que agarrarse bien. Las sillas western son más caras? O más baratas ?
 
Bueno, creo que es una buena silla. Para ser western no es demasiado pesada, el cuero y los acabados se ven de buena calidad ,y el arcón es de fibra. Hoy y he salido a probarla, me he hice unos 15 km, y.. es un sofá para ver la tele...te quedas dormido. La verdad es muy cómoda, y más todavía para llevar a reata a Flash, con el pomo otra historia de llevar el ramal en la mano... Así que creo que ha sido una buena compra
 
  • Like
Reacciones: solportero y Jagger
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!