MONTURAS PRESTIGE

Nikki

Usuario nuevo
21 Enero 2009
9
0
0
Hola soy nueva aqui, me llamo Nikki

Mira me gustaria saber quien de vosotros tiene experencia con las sillas de prestige? y que modelos os gusta mas?
La chica en la tienda me ha dicho que vendra alguien para medir el caballo, y asi lo ajustan para el. Mi caballo solo lleva un mes montado, y claro cuando mas se monta se le va a cambiar el cuerpo. Y entonces despues no estaria bien para el.

Pero lo bueno es que ella me ha dicho que no hay problema, que cuando yo veo que la montura ya no va bien a el, que los llamo vendran y lo miden otra vez. y lo ponen en una maquina con impulsos de calor para cambiar el puente....ajustarlo y estrechar. Yo nunca he escuchado esto y espero que alguien me puede dar su opinion sobre esto....


UN saludooo
 
ola k tal?
mira te voy a dar un consejo desde mi punto de vista.
si el caballo o potro lleva poco tiempo montao me esperaria un poco mas y le ayudaria al principio con una silla de uso general para equilibrarle mejor y ayudarle mas, y despues de un par de meses le pondria una silla de doma para él. En cuanto a la silla no soy partidario de sillas demasiado caras y las prestige son caras. yo tengo un pfiff amaretto k me costo 1000 € nueva y es una marabilla. no se si te solucionare algo pero te doy mi opinion
un saludo
 
Yo sí soy mas partidaria de gastarte la pasta en una silla buena sobre todo si te pasas las horas ahí sentao, yo con la mía me desespero que cuando stoy un poco más de lo debido ya me duele el culo :D es una marjomán, y habiendo probado otras en plan KN esta es como ir sentada en una tabla. Ahora bien, si es sólo por pijería para ir 2 veces al año a usarla pues obviamente me lo ahorraría.
Lo de hacerla más ancha no lo había oído, pero supongo que sera en plan zapatos no? te lo cuecen para darlos de sí :D si te lo han dicho es que se podrá hacer...
 
Hola NIkki, bienvenida :D

Yo de lo que no soy partidaria es de modificar estas cosas, no se, al final están modificando algo que te han hecho a medida... Yo personalmente esperaría un poco, y cuando el caballo esté ya hecho y creas que no va a cambiar mucho más, entonces que vengan a medirtelo y que te hagan la montura con sus medidas más o menos definitivas. Eso si, depende de que tengas otra silla para poder usar mientras tanto.

Un saludo
 
Si a mi tambien me extraña mucho que se puede modificar las veces que quieras.... espero un poco y luego lo hago a medidad.,.. asi me da tiempo ahorrar jejejeje. porque empiezan a precio de 1100...


si alguien quiere decir algo o aconsejarme otra marca ..... dimelo
 
Una buena montura debe poder ser adaptada una o varias veces, sin problema. Otro tema distinto es que la marca ofrezca este servicio en nuestra zona, o en nuestro país.

Prestige lo hace. A mi me parece muy buena opción hacer una montura adaptada al potro, y revisarla dentro de 6 meses o un año. Poniéndole ahora cualquier montura, por buena que sea, sin mirar mucho si se le adapta o no, puede darte en el futuro muchos problemas. Las monturas mal puestas son el pan de los veterinarios, los fisios ... Un caballo que apenas está montado desarrollará de ahora en adelante toda la base de su potencial y capacidades. Una incomodidad limitará o privará este desarrollo, así de simple. Como si a alguien que quiere empezar ballet clásico le dices que con cualquier deportiva que tenga en casa le vale ... ;)
 
Cualquier montura de renombre como por ejemplo prestige es una buena opcion de calidad , despues tenemos gustos personales , probe una prestige modena hace poco y no lo cambio yo por mi silla ni pagandome encima :D :D
 
Yo tengo una zaldi milenium (1200 €) y estoy muy contenta, te ayuda a tener un buen asiento, alguien la tiene?
 
yo estoy buscando una zaldi new kent de segunda mano o algun modelo similar, sabeis de alguien q la venda. gracias.
 
Yo poseo en la actualidad una Prestige Carisma D, y no la cambio por nada. Bueno tambien tengo la Stuben Genexis de Luxe. Pero son muy distintas. Con la Stuben no aguanto mas de 2 horas montada a caballo. La Prestige no tiene nada que ver, es mucho mas cómoda y todavía mejor terminada. Lo cierto es que son una pasada. Nada que ver con Zaldi, y eso que yo en su día tuve tres modelos distintos de Zaldi. Quien pueda darse el lujo de comparse una que ni lo dude.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!