mordiscos en tanda

Angfor

Miembro activo
10 Noviembre 2009
142
0
6
hola es normal qe estando en tanda llendo los caballos en fila india alguno intente morder al de delante si se peganmucho?? no es un caballo con mala leche y no tira mordiscos a piñon pero si qe echa las orejas hacia atras y pega los morros al de alante, imagino qe intentando morder aunque desde arriva no se ve.

Es normal? Se puede quitar esa mania?

jajajaj,eso pasa ami kariñosa los dias que va muy perra,osea mu gandula,si voy monatdo con alguien,y va delante le muerde,yo creo que le quiere decir"OYE TU VUELVETE YA QUE NO TENGO GANAS HOY DE TONTERIAS Y PASEITOS"ajjajjaajjeso alguna veces y otra cuando va otro delante que le muerde de mala leche con las orejas patras,yo creo que es por que quiere ir delante, no detras y pro eso le muerde de rabia,pero bueno procuro no pegarme si voy con alguien,mantengo las distancias como cuando conduzco jajaj

saludosss,bea

los caballos mios de tanda, hace bastante tiempo lo hacían pero ahora que has sacad el tema, me acabo de acordar que ultimamente no lo hacen para nada!!!!

el caso es que lo que si hacen ahora que antes no lo hacían es cuando estan en los boxes y sacas alguno, se lanzan todos a morder...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!