Morfológicos PRE

nueh

Miembro veterano
18 Diciembre 2006
673
0
16
31
Cataluña
Bueno, llevo tiempo sin caer por aquí, vengo a preguntaros la edad mínima que debe tener el presentador de un PRE en morfológico.
Por cierto la familia cambia tenemos un nuevo jovencito del que ya os hablaré y pondré fotos cuando pueda, saludos y gracias de antemano!!!!

Gracias!!!Ayer miré el reglamento pero no ponia nada, yo es que vi a dos chavales de 15-16 años y era para saber si podria yo con 14, pero de todos modos preguntaré a ancce por si aca jaja gracias!!! Saludooos y en breve pongo fotos de mi Castoreñooo Adioos

Gracias por la información!!!
Ahora os pondré las fotos de Castoreño VIII mi potro de 3 años casi y medio (seguro que no es el mejor en morfológicos ni mucho menso pero me hace ilusión ;) ) saludos

cascopiafe7-1.jpg

castoreone5-1.jpg

sdfffrn1png-1.jpg

tryaj3-1.jpg

Photoshop

tyitiiiqn2-1.jpg

Un dibujo rápido hecho por msn

dsfsdfqi3png-1.jpg

Saludos!!

Por cierto os acordais de tekila?

25-04-07 Poco antes de traerlo del campo 1'46m, lo traje el 12-05-07

25407003tequiladedondevwb1-1.jpg

12-07-07 Primera monta

p7110014bk3-1.jpg

08-09-07 1'57m

p1030946fu7-1.jpg

¿Que opinais después de 5 meses con 10 cm más?

Saludos

jaja
Tekila debajo de esa capa de pelo de invierno de montaña traia unas cosillas que en cuanto vió el compuesto y paja, heno, alfalfa y remolacha se le fueron los ojos pobre...
Saludos!!

Hola nueh, que bien que has vuelto por aquí :D
Yo pensaba que habías vendido ha tequila, lo vi anunciado en una página de compraventa
Está precioso, se le ve feliz, has hecho un gran trabajo con el
Debería ver esas fotos patricia5 para que aprenda cómo se debe cuidar a un potro, mira por donde fue darle de comer y MAGIA 10 cm mas y un pelo precioso
Saludos y suerte en el morfológico
Eres un buen ejemplo de como una chica muy joven ama a sus caballos, repito, ojalá lea tu post patricia, aunque también se que no todo está en su manos...

Sino tienes un potro que realmente vaya bien contigo al lado y no le veas algún aire bastante decente, siendo morfologicamente correcto, yo no sacaría a concursar. De todas formas con esa edad si te esperas al año que viene ya tienes que hacer la prueba de funcionalidad.

Concursando se va muchísimo dinero

Para cuando el potro esté preparado para morfológicos ya tendrá 4 añso por lo que toca funcionalidad y en ese tiempo de doma pasarán 1-2 años solo era por saberlo, saludos!!

Ayer fué la primera vez que llevó sudador, cinchuelo, protectores, cosas colgando... Saludooos.

p1040488zo8-1.jpg

p1040524fg2-1.jpg

p1040531sy4-1.jpg

p1040516ql5-1.jpg

p1040533mw7-1.jpg

Después fuimos a sitges a mirar un merens muy bonito y de paso vimos a Tekila!!

p1040558wh5-1.jpg

p1040611ha5-1.jpg

p1040620cg9-1.jpg

p1040585aw6-1.jpg

Después de comer en una pizzeria de martoerll que sólo servian pizzas por las noches... Fuimos a collbató, a una hipica nueva al borde de:

p1040639sx2-1.jpg

Allí vi a este gatito:

p1040645lv6-1.jpg

espero que os gusten, adiooos

Y que tal esa hipica de Collbato. Tienes fotos? (vivo bastante cerca) pero no se ni en que punto de Collbato esta. Por el sitio donde has hecho la foto (supongo que es delante de los Arcos) paso muy a menudo.

Pues... es una hipica a medias... tienen padocks en medio del bosque y unas pocas cuadras, 11 caballos de pupilaje y otros de venta, el dueño dice que le gusta comprar caballos en mal estado y venderlos luego... Se ve que los de pupilaje los vendió él... tekila a su lado estaba obeso!!habia un tordo con morenas/melanomas con un culo negro brillante eorme y la cola el doble de ancha, ponia en un cartel: no dar de comer a los caballos, habia llovido y la paja estaba toda mojada, pero no la tiraron, se me ocurrió darle un poco de paja del suelo mojada a un caballo y casi se me comió la mano... El de los melanomas estaba comienose la madera de la rama de un pino después de haber acabado con la pinaza...A mi no me gustó nada... Tenia una jaca colina preciosa con la nariz rota, literalmente alazana cuatralba y careta holandesa, preciosa...El hombre cuando ya nos ibamos una que venia conmigo apagó el cigarro en el suelo y el lo cogió y lo tiró en la basura, que lo veo perfecto, si no fuera porque el minutos antes acababa de arrojar uno sin apagar al padock de una yegua castaña raquitica... En fin que si lo hicierán bien sería una pasada...Pero viendo lo visto...
Se encuentra en un antiguo criadero de perros, en el mismo collbató, cerca de las cuevas esas de sal o algo así... No se decirte mucho más :(

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!