MOSCAS!

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por Adriana09030405, 11/8/19.

1. Adriana09030405

Adriana09030405 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, escribia para consultar que remedio teneis vosotros para espantar las moscas de los caballos porque ya probé varios tanto naturales como quimicos y no funcionan o tienen poca efectividad y siempre les queda algun insecto alrrededor

Adjuntos:

2. o7ga

o7ga Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    182
    Profesión:
    Administrativa
    Nada es 100% efectivo...
    Yo le pongo una mascara en verano. Tengo la manta antimoscas para los peores días (aunque no me gusta porque hace mucha calor..) Y el producto más efectivo que he probado es Endure (aunque dura unas horas, no más)

Dicen que ponerles ajo en el pienso es efectivo por el olor... nunca lo he probado

Las moscas toca sufrirlas, por desgracia
    Lo mejor es prevenir, tenerlo todo limpio para atraerlas lo menos posible. Hay hípica que acumulan veces y porquería que parece que se les comen las moscas... y otras más aseadas que siguen teniendo pero menos

3. Taber

Taber Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    35
    Profesión:
    Ganadero de PRE, doma clásica, vaquera y enganche.
    Página Inicial:
    Si están estabulados una buena limpieza de las cuadras es fundamental:
    - Retira el estiércol por la mañana, al medio día y por la noche.
    - Límpialas con una Kracher una vez a la semana.
    - Deja un nido de golondrinas. Comen 800 moscas al día.

Si están sueltos nada es efectivo, solo que estén varios caballos juntos pues entre ellos se las quitan poniéndose cabezas con colas.

4. AnnaMaría

AnnaMaría Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    31
    Profesión:
    Desastre profesional
    Página Inicial:
    Buf... Nada es realmente eficaz salvo envolver a los caballos tipo butifarra.

Pero hay cosas como esta:
    control de plagas plegable reutilizable colgando atrapa moscas asesino moscas mosca trampa zapper jaula trampa de red jardinería suministros verde

Te he pasado un enlace aleatorio. Es para que lo veas.
    En el platito de abajo se pone cebo rico para moscas y se cuelan dentro por miles.
    Si cuelgas redes de esas en el establo y en sus dominios naturales cerca de los caballos... Le harás un gran favor al mundo.

5. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    241
    Página Inicial:
    "deja un nido de golondrinas" no, déjalos todos, no se deben destruir los nidos de golondrinas, aviones, vencejos... Son especies protegidas y no deben destruirse los nidos.

Además de permitir a golondrinas y demás anidar, las trampas como las del enlace suelen ser eficaces.

A Saoirse y AnnaMaría les gusta esto.
  6. gabino

gabino Moderador
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    49
    Profesión:
    herrador
    Página Inicial:
  7. AnnaMaría

AnnaMaría Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    31
    Profesión:
    Desastre profesional
    Página Inicial:
    @gabino No me digas que la maceta debajo de los nidos es para que no caguen la pared o se caigan los pollitos... Porque es una genialidad.

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso