MOSQUERO DE CERDA

SergioPluma

Usuario nuevo
26 Enero 2006
7
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos, quiero comprarme un mosquero de cerda y debido a la gran variedad de colores y formas que existen no consigo aclararme. Mi caballo es castaño y estoy buscando unos colores que le resalten en ese colo de pelo, si alguien pudiera ayudarme dandome informacion o mandandome alguna foto con algun mosquero que le viniera bien al color de pelo de mi caballo se lo agradeceria. Un saludo a todos y gracias anticipadas

Sergio, has venido al sitio indicado. ;)
Aquí tenemos a Alventus, que es un artista y si tu le mandas pelo de tu caballo, el te hace el mosquero con el modelo que quieras. Mandale un privado y el te cuenta los detalles

contacta con el forero Alventus que los hace a mano y a tu gusto y si quieres con el pelo de tu caballo...
si pones en buscar "mosquero" seguro que te sale algun tema antiguo en cual el pone fotos de los suyos... seguro que le pillas por el foro de DV

Sabine, como vuelvas a insinuar que pienso, aunque sea poquito, voy a tener que enfadarme en serio contigo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

:eek: :eek: :eek:

acabo de leerte bien ( ya me extrañaba tu comentario)

asi que ahora edito...

Miguel.. solo para no ofenderte mas en lo mas profundo de tu hermosa masculinidad, retiro el insulto que tu podrias hacer algo tan malo como "pensar" ( cosa demasiado femenina :D ) y te ruego que acceptas mis profundas disculpas..

porfavor cambia "pensar" por imaginar en todos los casos :D
( Rooooooqueeeeee... me sigue faltando el smilie que saca la lengua!!)

un beso miguel.. cada dia me caes mejor :D :D

Hola alventus veo que eres un "maquina" jeje con el tema de los mosqueros te dedicas a eso. Yo tambien estoy buscando un mosquero de cerda y ya que sabes tanto de el tema recomiendame que es mejor. Mi caballo es alazan con un cirdin corrido en la frente que mosquero le iria mejor forma, color...

Alventus ya he dedicido el mosquero que quiero, lo he hablado con el hombre que te comente, perdona que no haya contestado antes pero he estado muy liado. Lo he encargado ha este hombre que es un autentico manitas, el mosquero será, blanco y alazan, creo que el contraste estará bien para un caballo castaño tostao. Ya pondre fotos cuando lo tenga. Gracias de todas maneras.

Un saludo

Hola Alventus, perdona si te ha molestado que no te compre a ti el mosquero, estamos hablando de que le he comprado el mosquero a una persona que conozco de mi pueblo, que la conozco de pequeño, el padre de un amigo, ¿y tu te molestas porque no te lo he comprado a ti?, pues no lo entiendo chaval, pedi consejo y agradezco que me lo dieses, pero eso no te da ningun derecho para decir que te hecho quedar como un tonto porque no te lo he comprado a ti. ¿Esto que es, un terreno vedado? todo el que entre en este foro o en el de doma vaquera y hable de mosquero te tiene que comprar a ti. Mira chaval el mundo no funciona asi, y vale que tus mosqueros sean bonitos ( a mi me parecen mas bonitos y mejor hechos los que hace este hombre al que se lo he comprado), pero de ahi a que te molestes. Perdona que te lo diga, pero pareces un niño pequeño. Bueno, perdona si te ha molestado de nuevo. Creo que estos temas no son para tratarlo en un foro de equitacion, ni en ningun sitio. Un saludo a todos y perdonad si he roto por un momento el buen rollo del foro, no era mi intencion.

Un saludo, ya pondre foto de mi mosquero terminado.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!