mosquitos

una mezcla 50% Avon Skin So Soft aceite para baño mezlcado con 50% agua. El Avon lo consigues de una representante de Avon.
Lo usabamos en las junglas de malaysia, y alli los mosquitos son mucho mas sanguinarios que aqui.

Isaka, ya te habia oido esto alguna vez, pero cuanto tiempo tiene efectividad. Tambien he visto unos collares y una especie de brazaletes que se pone en las manos del caballo, pero son caros eh? Yo he estado mirando una manta y una careta, sobre todo para africano que tiene alergia a culicoides y se rasca todo.

Isaka,

siento lo del sabado :D :D 8) pero creo que me entiendes verdad??¿¿
gracias por los bombones ( ya en mi estomago) y he dado un besito a Calacirya..

espero que me tienes en cuenta cuando te pides "la racion" del verano, subo a buscarla.. y de paso me miro a Osito live... :D :D

Hola enibas... pues estoy intentando contactar con la chica que me conseguia las botellas el año pasado, tu tranquila, que los consigo. Ademas tengo un CD con fotos para ti. Y ENHORABUENA por esa potra que te ha nacido. Y aeemas la mezcla puedes usarlo tu tambien, así se descubrio sus propiedades anti mosquito... en humanos en la jungla.

a ver...

tenemos el segura a lado... pero no llamaria la huerta de la vega baja "jungla" :D :D :D

y tengo un DVD en casa con DC de una yeguada.. que mi estimado marido paso por alto en el caos del sabado por la mañana...

y tu viendolo haciendo el indio!!! lo tienes grabado??? :D :D
pobre Ignis... :cry: es una santa por lo que aguanta con Kiko.. :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!