Mozo de Cuadra

farriervito!! quien dijo trenzar?!?!?! pa'llá que me voy ya mismo :D

¡¡¡¿Donde hay que apuntarse para mandar el curriculum?!!!
Lo único que mi curriculum en caballos es bastante corto, igual podría intentar camelarme a la dueña de la hípica..., o si es dueño a alguna hija o algo así, jejeje
Ya podían pagar mas o menos eso por aquí, me cambiaba de curro ahora mismo.

Sabeís si se puede trabajar de mozo de cuadra o algo parecido durante los meses de verano? Me encantaría hacerme una escapadita en verano. :) Si alguien sabe de algo, pensar en avisarme, porfi!

Según el convenio , publicado en el B.O.E., el salario base , más desplazamiento , más yoquesequé, es de 670 euros al mes, de los que hay que quitarle lo correspondiente en retenciones.....

La verdad es que yo estaba pensando como Noe, me dió un punto y pensé en trabajar este veranito en una yeguada de por aquí que ofrece un puesto de mozo de cuadra. Así aparte de ganar algo de pasta aprendo más sobre caballos (que falta me hace, jeje) Lo suyo seria que pagaran como en Alicante, pero está un poco difícil.
Cuidao no me presente en Alicante de veraneo y acabe currando en una hípica... :D jeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!