Mujeres jueces

napo

Miembro veterano
13 Diciembre 2004
246
0
0
Spain
http://
¿ Alguien sabria decirme porque en clasica hay mas mujeres jueces que hombres? L averdad es que no tengo datos para saber si esto es asi, pero lo digo por la cantidad de mujeres jueces que veo comparado con los hombres . al menos por Cataluña .
 
Hombre... de jueces 'A' hay 10 hombres y 10 mujeres, siendo dos de cada sexo internacionales. En Catalunya de jueces 'A' hay 2 hombres y 3 mujeres.

Creo que la diferencia está en los jueces 'B' de Catalunya, pues hay 10 mujeres y 2 hombres, y uno de estos 2 ya no juzga. Entonces... si es un concurso territorial, lo normal es que sean o tres mujeres o dos mujeres y un hombre (que estará en 'C'). Pero a nivel nacional los baremos están más igualados...
 
pues aclarado queda, por que como no estoy demasiado puesto en el tema de la clasica me parecia raro, lo que mas veo son interclubs y algun cto. de catalluña en open por lo demas siempre veo a la Bailac (que no se como se escribe) Leonor y pocas mas. Pero gracias y ya veo que estab en un error
 
En eso de que es uno de los mejores jueces que hay, si es el que yo pienso, te doy toda la razón, claro que visto lo visto yo entiendo que haya decidido pasar del tema, por lo menos a nivel nacional.
 
Pues mirar, ser juez no puede ser tan estresante, diciendo. falta de impulsion, falta de impulsion, arreglado je,je, (es bromaaaaaaaaaaaa)
 
Yo hice un curso de juez,(aun no se si he aprobado) y nos decian que cuando uno se quejara la mejor defensa era decir ,"falta de impulsion" y a tomar pol saco, Supongo que era un poco de broma pero seguro que te has encontrado con algo parecido alguna vez. pero si, seguro que no es facil juzgar.

Un peto.
 
Anna y María, era muy bueno, el mejor, hasta que dejó de ser parcial por tener intereses económicos en un grupo de participantes, entonces dejó de ser tan bueno....
No decidió tomarse un respiro, se vió obligado a ello ya que el tema olía demasiado y teniendo que elegir era normal que optara por aquello que económicamente más le interesaba.
ELHENA.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!