Mundial Dubai

FCarrillo

Miembro veterano
26 Diciembre 2002
687
0
0
http://
De 175 binomios que salieron se han clasificado 67 entre los que están tres Españoles

Marc Comas / Haribo Puesto 29

Esperanza Olalla/Morat Puesto 47

Eloína Fernández / Faras Puesto 58


Mi mas cordial enhorabuena a todos.

Saludos.


Fernando Carrillo
 
Team Finish

Gold: 24:60 Italy
Silver: 26:59 Australian
Bronze: 28:31 Belgium

Individual Finish

Gold: Hachim --- HE Sh Hazza bin Sultan Al Nahyan - UAE
Silver: Georgat --- Barbara Lissarague - FRA
Bronze: Nashmi --- HH Sh Mohd bin Rashid Al Maktoum - UAE


Fernando Carrillo
 
Parece ser que se confirma el positivo de Hachim de HE Sh Hazza bin Sultán Al Nahyan,. La pagina oficial del Campeonato ha cambiado la clasificación que quedaría así.

Gold: Georgat- FRA
Barbara Lissarague

Silver: Nashmi - UAE (Best Condition)
HH Sh Mohd bin Rashid Al Maktoum

Bronze: Mindari Aenzac
HE Shk Hazza bin Zayed Al Nahyan

Saludos

Fernando Carrillo
 
Tan solo decir que esta página a parte de dar información (la que podemos conseguir y que sabemos que es veraz, os recuerdo que mi profesión no es la de informador) es para que cada uno escriba lo que piense y crea conveniente siempre y cuando no se insulte o se meta con la intimidad de las personas.

Digo esto porque nunca nadie hasta ahora nos había acusado de hacer ?Prensa Rosa? cosa que me parece fuera de tono y de toda realidad. Lo primero que este foro no es ninguna prensa o periódico ni revista . Lo segundo que aquí escribe quien quiere, aquí todo es gratis, no hace falta darse de alta en ninguna asociación ni algo parecido. Y lo tercero es que nadie aquí trabaja en ninguna revista y seguramente nuestra forma de escribir es mucho más burda que si trabajásemos en eso o nos dedicásemos a eso.

Lo que no voy a consentir es que los administradores de otros foros que presumen de ser serios se inmiscuyan en la forma de llevar este.

Cada uno hace lo que puede y como puede pero aquí no presumimos de nada.

Seguramente si este foro tratase de temas financieros podría yo disertar largo y tendido pero no, no amigos, no se trata de eso se trata del mundo del raid y en eso hay gente que me gana en experiencia y sabiduría por eso me limito a moderar.

Claro que si fuese periodista tendría mas facilidad de acceso a las noticia pero no, no lo soy, informo según me entero y a quien no le guste, pues allá él.

Os ruego que si tenéis que dar o escribir alguna noticia lo hagáis escribiéndola vosotros, para eso esta este foro, sin abusar de los enlaces que no sean Oficiales (Federaciones Territoriales o la misma RFHE.)

Perdona Carlos

Saludos.










Fernando Carrillo
 
No te preocupes Fernando esto son cosas que pasan, dejate ver por la zona centro que hace mucho tiempo que no te vemos.
Saludos
 
Lo siento, Fernando,

He metido la pata, y te pido sinceramente que me disculpes. Ya he corregido el comentario y borrado el asunto. Probablemente le di demasiado importancia a las noticias que nos llegaban de Dubai, y cuandi vi que el enlace estaba "missing" tan poco tiempo después de verlo, pues no lo comprendí, tal y como te lo comenté por teléfono. Pero, por supuesto, cada uno hace en su casa lo que le parece, y no tengo por qué hacer comentarios al respecto. Lo siento de veras, fue una falta mía y tienes toda la razón en tus comentarios al respecto.

Con todos mis respetos,

Kristian.

PD: no hay que pagar nada para participar en el foro de la asociación. Los socios pagan voluntariamente una cuota para mantener la asociación.

PD2: he borrado los enlaces que había en mi firma electrónica en este foro, de acuerdo con tus recomendaciones.



Kristian FENAUX
 
¿Existe algun caso que el contranalisis haya sido negativo?
Espero de que por quien se trate este no sea el primero

CAMBALACHE
 
Perdon por mi anterior comentario.
Mi indignacion es tan alta que no la puedo retenerla.
Siempre he sido muy critico con los positivos pero esto no tendria nombre.
El beneficio de la duda y la actuacion sin mala fe es posible en aficionados como la mayoria de nosotros que no tenemos respaldo.
Pero con grupo de los mejores profesionales, veterinarios, etc. detras de los caballos, esto mucho mas grave, nos han querido engañar siendo ellos los "jefes del Raid.
Donde estan aquellos que los defienden y decian que solo hacian bien al RAID.
Nunca han entendido la esencial del Raid que es entrenar y sacar el maximo resultado a cualquier caballo, no comprar el mejor caballo.
No es ganar es terminar en la mejor posicion para el caballo y entrenamiento que tiene.
No contentos con romper la complicidad caballo-jinete, esos binomios indisolubles, y poner de moda el montar cualquier caballo y salir corriendo tambien los dopan.
SI EL RAID VA A SEGUIR SIENDO LO QUE ES DESPUES DE ESTO QUE PARE QUE YO ME BAJO

CAMBALACHE
 
Una pregunta ¿el jinete que gano es de abu dhabi?
Es que veo muy raro una descalificacion inmediata de la FEI sin contranalisis.
¿Tendran que ver algo que la rivalidad con la gente de Dubai?
NO CREO QUE DUBAI TENGA INFLUENCIA SOBRE UN ESTAMENTO INDEPENDIENTE COMO LA FEI. ¡QUE COSAS MAS RARAS PIENSO¡

CAMBALACHE
 
Fernando ¿Para que sirven Jueces, veterinarios, etc?
Creia que un comite organizador es para lo que su nombre indica.
Entonces mi padre puede organizar un raid y descalificar a todos los que queden por delante mia.


CAMBALACHE
 
Pues esa es la cuestión. Repìto que quien descalificó ha sido el C.O. que no tiene atribuciones para eso. Si leeis las noticias vereis que la FEI esta pidiendo explicaciones a dicho Comité.

El Presidente del Jurado (juez), firmó las clasificaciones y esas son las que ha publicado la FEI. La eliminiacion por Doping lleva un proceso que ningun C.O. se lo puede saltar.

Saludos

Fernando Carrillo
 
Reconozco que nunca he tenido mucha mano izquierda en las opiniones que he expuesto en este foro. Quizas tengan un poco de razon aquellos que dicen que el anonimato no es beneficioso, pero solo un poco.
Siempre he estado en contra del talante con que estos señores del desierto irrumpieron en el mundo del raid. Como ejemplo sirva que casi fui atropellado por una asistencia de los susodichos que circulaban por el recorrido de los caballos y la e

CAMBALACHE
 
la respuesta de la organizacion fue que no eran asistencia sino camaras y que habian pagado.
En Andalucia nos saltamos las normas de promocion a la torera con la pachanga del correo postal. Pero que una organizacion decida por la FEI en un campeonato del mundo, que no es una pachanga de fin de semana, solo por que ellos son los que pagan lo veo una cacicada.
La FEi no puede consentir que un comite organizador no cumpla las normas.
Un individuo (por lo menos en esta parte del mundo) y segun la FEI tambien es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y si hay que realizar analisis, contraanalisis y alegaciones para la demostracion de la culpabilidad del sujeto, esto no se puede recortar y el campeon del mundo hasta esto es quien firme de presidente del Jurado.
ESPERO QUE NUNCA SE LES CONCEDA NINGUN CONCURSO DE IMPORTANCIA A ESTOS IMPRESENTABLES.
El raid lleva muchos años sin dinero.


CAMBALACHE
 
Muy buenas a todos! Que tal por nuestra patria?
Os escribo desde Dubai, ya que como algunos sabeis, me vine en Agosto para hacer esta temporada entrenado caballos.
Os aseguro que el tema aqui esta calentito calentito. No os podeis imaginar la sorpresa que nos supuso a todos, cuando en la ceremonia de entrega de Medallas le dieron el oro a la francesa. El 90 % de los asistentes nos quedamos boquiabiertos, ya que nadie sabia nada del tema, y parece ser que la decision de cambiar al propietario de la medalla se tomo 30 minutos antes de dicha ceremonia.
Aqui escuchamos unos 48 rumores y versiones distintas cada 15 minutos, con lo cual no me quiero ni imaginar lo que sera alli, jejeje. Lo uinico que esta claro es que el Comito organizador hizo un abuso de poder, que a la postre creo que sera acertado y yo lo veo como una buena decision, porque esta claro que el caballo dio positivo, y ya nadie ni nada le podra quitar a la francesa ese momemto magico que es el sueno de cualquiera de nosotros: subirte a un podium a recoger la medalla de oro de un Campeonato del Mundo!
A mi me parece una acertada decision. Y no me valen las excusas de que si esta gente hace siempre lo que quiere o no, porque esta vez fue en perjuicio suyo, arrebatandole la medalla a otro jiente de Emiratos arabe, auqnue no era de Dubai, sino de Abu Dhabi, y aqui la rivalidad esta a la orden del dia.
Pues nada mas senores, desde estas tierras os mando un fuerte abrazo a todos los miembros de este foro y aficionados del raid, y en especial a Javi Gragera, Marcos Montenegro, Fernado Carrillo, Mario James y Kristian Fenaux, y si se me queda algun conocido para atras, que se de por saludado, ok?
Un abrazo.

Pedro Torres
 
Vuelvo otra vez, pero es que me olvidaba de Dani Diez y Pablo Lopez, pero es que no me gusta quedarme a nadie para atras!
Ah por cierto, enhorabuena a Jose Alvarez por su nuevo triunfo en Xinzo. Ahora a esperar que el caballo salga tan bueno como Atalora, porque la yegua es excepcional y tengo la suerte de poder montarla aqui.
Un saludo.

Pedro Torres
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!