Muy gratas noticias

Arale dijo:
puedes poner, si no e smucho pedir...una foto del bichillo? :eek:


Arale ya pues una foto, pero mira este es nuestro web donde lo puedes ver en mas detalle.


http://www.sonomamountainequestrian.com


charrohead-1.jpg
 
!Guapo, guapo y guapo!
Me encanta la expresion de su cara.
A por ellos SevillanoenUSA!!!
 
Yo estoy deseando conocerte en un clinick
te voy a abrasar a preguntas,jejejje
pero no te vayas hasta el otro extremo del pais que me sale caro el viaje,jejjeje
 
elena-amazona dijo:
A mi me tienes que explicar eso de ; evaluación de caballos , lado tenso , lado flexible .....por que me imagino cosas muy interesantes pero no quiero equivocarme ....


Uno de los problemas que se me presentan es traduccion de los conceptos. En ingles seria stiff y hollow.

Los caballos, como los humanos, tienen un lado mas flexible y un lado mas rigido. Es decir van mejor hacia la derecha, o hacia la izquierda. A un lado se incurvan demasiado, al otro les cuesta mucho. Tan "malo" es lo uno como lo otro.

En los humanos, si un futbolista, o tenista o lo que sea es zurdo o diestro, lo aceptamos asi. Un caballo no tiene ese lujo.

Un caballo de competicion, lo obligamos a ser ambidextro, no admitimos que un lado sea mas "duro" que el otro. Parte del ser buen jinete es determinar la situacion fisica del caballo.
 
Que interesante ... y un caballo de no competicion, o sea un caballo de paseo por ejemplo, ¿hasta que punto es grave que sea zurdo o diestro?o dicho de otro modo, ¿hasta que punto es deseable, o necesario, que sea ambidiestro?

Que guapo el Charro sabinito!!! Tiene la misma mirada de pillo que mi potra ... aunque espera, ¿tiene la esclerotica blanca? Porque si es asi igual es por eso :p , la mia la tiene blanca.
 
Nakuru dijo:
Que interesante ... y un caballo de no competicion, o sea un caballo de paseo por ejemplo, ¿hasta que punto es grave que sea zurdo o diestro?o dicho de otro modo, ¿hasta que punto es deseable, o necesario, que sea ambidiestro?

Que guapo el Charro sabinito!!! Tiene la misma mirada de pillo que mi potra ... aunque espera, ¿tiene la esclerotica blanca? Porque si es asi igual es por eso :p , la mia la tiene blanca.


Hasta que punto es deseable o necesario? hasta el punto que determine el jinete. Es dedcir o tanto o tan poco como tu estimes. En competicion es critico en caballo de paseo no.

El Charro es muy guapo y muy simpatico!

Por cierto tu estas en mi canal no? Ahi esta el recorrido que hicimos.
 
No, queria decir hasta que punto porque nosotros ser distros o zurdos no nos afecta mucho como dices, pero al aballo le puede afectar con el paso del tiempo serlo llevando a un jinete a cuestas? A eso me referia.

Pero estoy muy enfadada, hay muy pocas fotos de Charro en esa pagina!!!! O yo no he sabido encontrarlas :p que tambien puede ser

Si estoy en tu canal pero no me ha llegado ultimamente ninguna notificacion de ninguna actualizacion :eek:
 
La pregunta es que si al caballo le acaba afectando el ser el jiente diestro o zurdo? Yo creoque la respuesta en eso es mas bien si el jinete tiene buen equilibrio o no...

Yo te puedo decir que como mis caballos son superfinos detectan si yo estoy fuera de alineamiento en mis huesos por lo que yo voy al quiropractico, osteopata?, con frecuencia.

Los caballos, por lo menos los buenos, acaban compensando incluso por nuestros fallos.

No te lelgo la notificacion del neuvo video? Bueno aqui esta:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=C7p1pVK8-JI[/video]
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!