Muyyyy IMPORTANTE

SiL

Miembro veterano
26 Enero 2004
4.775
141
63
47
Argentina
Nada pego este mensaje de Roque (Administrador) aca abajo por que algunos no leen los temas clavados arriba.

Hola amigos:

En los próximos días comenzaré a hacer los cambios de servidor, etc. Y aparte de ser una tarea laboriosa, conlleva sus problemas.

El principal, las contraseñas de todos los usuarios del foro se van a perder, ya que estan encriptadas, y ni yo puedo saber cual es la contraseña de cada usuario.

Por consiguiente, cuando el nuevo foro esté funcionando, podreis recuperar la contraseña con la típica utilidad del foro "¿has olvidado tu contraseña?". Esta os será enviada por email.

<font size="2">Pero aquí es donde entra el aviso: aseguraros en los próximos dias de modificar vuestro perfil y poner un email correcto, o no sereis capaces de recuperar vuestra contraseña.

Probablemente el miércoles haré la migración, los que no hayan actualizado su correo electrónico, ya no podrán hacerlo.</font id="size2">

Siento las molestias, pero así son las cosas.

Un saludo

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
EMAIL: webmaster@laequitacion.com

SiL
017gif-1.jpg

Muchísimas gracias, Sil. Había leído el mensaje pero ese detalle se me había pasado.

Voy corriendo a poner mi mail correcto.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Gracias SiL, aunque no entiendo eso de se perderan las contraseñas.... se borraran nuestras contraseñas? entonces al darle a "¿recordar contraseña?" nos enviarán una nueva al correo? igual es tan simple todo esto que yo sola me estoy complicando inventandome cosas :D jajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Asi es las contraseñas se perderan y seran asignadas nuevas

el problema es que muchos tienen direcciones de correo falsas. Entonces cuando le envian la contraseña a esa direccion de correo, nunca llegara dado que la direccion no existe. En consecuencia tendran que entrar con un nuevo nick ya que nunca podran recuperar el otro.

Una vez que has vuelto a entrar con la nueva contraseña asignada la puedes volver a cambiar por la anterior.

En otras palabras lo importante es tener una direccion de correo real en el perfil.

SiL
017gif-1.jpg

osea Sil que a cada uno nos vais a poenr una contraseña totalmente diferente a la que teniamos?

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Calculo que si. Es lo que deduje del aviso de Roque. Si las contraseñas se pierden en el cambio de servidor tendran que designar nuevas, pero una vez que entras con la nueva contraseña puedes entrar al perfil y cambiarla por la anterior o cualquier otra que tu quieras.

SiL
017gif-1.jpg

Un tu perfil tienes que tener un mail real.
Por que la pagina va a ser trasladada de servidor y se van a perder las contraseñas, entonces se desinaran nuevas contraseñas al azar y para obtener tu esta nueva contraseña tendras que ir a "¿has olvidado tu contraseña?". Y recibiras tu nueva contraseña por mail, despues la puedes volver a cambiar llendo a perfil.

Si NO tienes un mail real en el perfil no podras recibir la nueva contraseña con lo cual no podras ingresar denuevo con tu nick actual, en tu caso "aldrint"

Se entiende.

SiL
017gif-1.jpg

Me has leído eñ pensamiento pensaba copiar el mensaje de Roque porque yo tampoco suelo leer los temas de arriba

domaclsica2rugif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!