Haber lo que pasa es que no tengo fuerza en la pierna para montarme en el caballo, y me da mucho palo, porque ya llevo 11 años montando y si en la hípica me toca al caballo manso no me subo a el ni de palo, pero si me toca a Curro, que es un caballo muy nervioso, que no para quieto ni queriendo, me subo pero echando virutas.
Solo necesito…mejor dicho ruego que me ayudéis, que ejercicios puedo hacer para que pueda ejercitar mi pierna izquierda. Monte un caballo que si te intentabas subir por el lado izquierdo no lo conseguías, porque le habían domado para subirse por el lado derecho y con la pierna derecha sin ningún problema, porque la tengo demasiado ejercitada.
Necesito ayuda.
Solo necesito…mejor dicho ruego que me ayudéis, que ejercicios puedo hacer para que pueda ejercitar mi pierna izquierda. Monte un caballo que si te intentabas subir por el lado izquierdo no lo conseguías, porque le habían domado para subirse por el lado derecho y con la pierna derecha sin ningún problema, porque la tengo demasiado ejercitada.
Necesito ayuda.