Nacimiento de potr@s en cada fase lunar

Cuanta razon tienes VPG ... Mas razon que una Santa!

Pero hombre, si el estudio pretendia ser en plan serio, de cientos de potros, el "estudio" llevara años. Me temo que no viviremos para verlo entonces ... Pensaba que este tema iba de eso, de ir mirando si iban coincidiendo las fechas o no.
 
Si en plan serio puede ser con veinte potros, lo que pasa es que no es representativo con respecto a la población de potros y por tanto el resultado obtenido no será muy fiable.

Además estamos en "plena campaña navideña" de potros :D todavía tienen que nacer bastantes incluso los tardíos de otoño, que no quedaron preñadas en primavera y se intenta más adelante.

Y bueno, si el estudio lleva años, yo sí pretendo vivir de aquí a unos cuantos años. Además, anda que no hay temas abiertos desde hace años. ¿Cuánto tiempo lleva el tema? ¿días? y llevamos unos veinte potros. Ya nos enteraremos de potros de amigos o de vecinos, ¿no?
 
Pues no, Lobezno, lo que dices es una insensatez. Obviamente, se pueden sacar conclusiones de estadísticas de veinte registros. ¡Lo hace mucha gente!
 
VPG, tienes algun problema?

De acuerdo, de acuerdo, volvere a preguntar cuando nos concedan las Olimpiadas, a ver si para entonces ...
 
Nakuru dijo:
De acuerdo, de acuerdo, volvere a preguntar cuando nos concedan las Olimpiadas, a ver si para entonces ...

Si quieres colaborar colabora, si quieres aportar conclusiones hazlo, si te interesa bien si no también, pero ahora no vengas con lo de " a ver si para entonces". Aquí cada uno puede aportar sus conclusiones en cualquier momento que para eso es un foro de debate y los datos a la vista de todos están.

Y si hay que esperar hasta que nos den las olimpiadas pues se espera, ¿o tenemos alguna presión para ello?, y mientras vamos sacando conclusiones. Como he dicho y repito con 20 potros se pueden sacar conclusiones, además se pueden aprovechar los caballos que se tiene y en base al calendario lunar, añadir info, no hace falta esperar a que nazcan todos los potros.
 
Lobezno, yo no estoy en internet todo el dia y en el orde la mitad de los temas no los veo enteros. Lo logico es que pregunte. Claro que podemos esperar a tener 200 potros puestos pero realmente piensas que dentro de un año siquiera alguien se va a acordar de este tema para poner potros o para seguir interesado en este experimento? Si salen 30 topics nuevos cada dia ...
Por eso he dicho que si se iba viendo ya algo o no. Porque digo yo que a alguien se le habra ocurrido ya por curiosidad cotejar al menos algunos resultados a ver si iban cuadrando o no. A poco que os inetrese el tema esta claro que alguien lo habra mirado por curiosidad.
 
VPG como que "Tu lo tienes"? Que es esto el parvulario o que?

Quieres hacer el favor si no te molesta de hablarme como al resto de foreros? Porque si no, lo logico es que piense que tienes un problema conmigo.

Pero por lo que veo por tu respuesta habra que seguir jugando a que tenemos 6 años.
 
Nakuru dijo:
Lobezno, yo no estoy en internet todo el dia y en el orde la mitad de los temas no los veo enteros. Lo logico es que pregunte. Claro que podemos esperar a tener 200 potros puestos pero realmente piensas que dentro de un año siquiera alguien se va a acordar de este tema para poner potros o para seguir interesado en este experimento? Si salen 30 topics nuevos cada dia ...
Por eso he dicho que si se iba viendo ya algo o no. Porque digo yo que a alguien se le habra ocurrido ya por curiosidad cotejar al menos algunos resultados a ver si iban cuadrando o no. A poco que os inetrese el tema esta claro que alguien lo habra mirado por curiosidad.

Los temas están ahí y hace poco se retomó el de "Prá Ultraje", creo, que venía de haaaaaace tiempo. Además, como se ha visto, es un tema de interés por las aportaciones de todos en cuanto a datos.

No sé si a alguien se le ha ocurrido o no revisar los datos, pero es que esto es un foro y cada uno habla y escribe de lo que quiere, y a lo mejor no quieren poner las conclusiones, no sé, no le veo un problema a ello.
 
Y no hay ningun problema en no ponerlas si no se quiere, quien ha dicho que si?

Solo era simple curiosidad por saber si se iba viendo algo, nada mas.
 
Que pena ver como todavia hay gente con 2 caras en el mundo.
Tienes toda la razon, no mereces mi tiempo.

Vengaaaaa valeeee, para ti la perra gorda. Nos leemos en 10 años ( ... por lo menos! :D )
 
lobezno dijo:
A ver si nos dejamos de estos temas que no llevan a nada y nos centramos en el tema verdadero de los caballos :?
Me uno a la petición. :!:

A mí me interesa mucho este tema, y sería una lástima que se sepultase entre discusiones, que como dice Lobezno, no llevan a nada... a nada bueno.

Paz y concordia, y sigamos sumando potros, que es el objeto del hilo. :D
 
blackwolf dijo:
Hola, seguimos con el tema, noche del 4 al 5 de mayo potro, es más grande que Ferrari, ya os comentare más cosas un saludo

Blackwof, mas comentarios y FOTOS!!!!! please. Ya que no puedo ver potrillos en directo :( ... fotitos, fotitos :D
 
blackwolf dijo:
Hola, seguimos con el tema, noche del 4 al 5 de mayo potro, es más grande que Ferrari, ya os comentare más cosas un saludo

¡Hombre..!

¡¡FELICIDADES, PAPI!! :D

Cuando puedas, ¡envíanos fotos de "Lamborghini"! ;)


nick => fecha de nacimiento: fase lunar => sexo
ridergirl => 28.04.2010 => luna llena => potro
vpg => 15/06/2006: de luna llena a cuarto menguante => potra
vpg => 03/05/2010: de luna llena a cuarto menguante => potro
blackwolf => 5/05/2010: de luna llena a cuarto menguante => potro
blackwolf => 24/06/2008: de luna llena a cuarto menguante => potro
carolek=> 1/03/2008: cuarto menguante => potra
blackwolf => 13/04/2010: de cuarto menguante a luna nueva => potro
carolek=> 1/03/2008: de cuarto menguante a luna nueva => potra
vpg => 01/09/2008: luna nueva => potra
NiTa => luna nueva => potra
Wadi => 15.03.2010: de luna nueva a cuarto creciente => potra
egos => 03.08.2008: de luna nueva a cuarto creciente => potra
iris => de cuarto creciente a luna llena => potra
vpg => 23.04.2010 => de cuarto creciente a luna llena => potra
carolek21 => 25.04.2010 => de cuarto creciente a luna llena => potra
rayomcqueen => 06.06.2006 => de cuarto creciente a luna llena => potro
rayomcqueen => 09.03.2009 => de cuarto creciente a luna llena => potro
 
vpg dijo:
blackwolf dijo:
Hola, seguimos con el tema, noche del 4 al 5 de mayo potro, es más grande que Ferrari, ya os comentare más cosas un saludo

¡Hombre..!

¡¡FELICIDADES, PAPI!! :D

Cuando puedas, ¡envíanos fotos de "Lamborghini"! ;)


nick => fecha de nacimiento: fase lunar => sexo
ridergirl => 28.04.2010 => luna llena => potro
vpg => 15/06/2006: de luna llena a cuarto menguante => potra
vpg => 03/05/2010: de luna llena a cuarto menguante => potro
blackwolf => 5/05/2010: de luna llena a cuarto menguante => potro
blackwolf => 24/06/2008: de luna llena a cuarto menguante => potro
carolek=> 1/03/2008: cuarto menguante => potra
blackwolf => 13/04/2010: de cuarto menguante a luna nueva => potro
carolek=> 1/03/2008: de cuarto menguante a luna nueva => potra
vpg => 01/09/2008: luna nueva => potra
NiTa => luna nueva => potra
Wadi => 15.03.2010: de luna nueva a cuarto creciente => potra
egos => 03.08.2008: de luna nueva a cuarto creciente => potra
iris => de cuarto creciente a luna llena => potra
vpg => 23.04.2010 => de cuarto creciente a luna llena => potra
carolek21 => 25.04.2010 => de cuarto creciente a luna llena => potra
rayomcqueen => 06.06.2006 => de cuarto creciente a luna llena => potro
rayomcqueen => 09.03.2009 => de cuarto creciente a luna llena => potro
 
nick => fecha de nacimiento: fase lunar => sexo
ridergirl => 28.04.2010 => luna llena => potro
vpg => 15/06/2006: de luna llena a cuarto menguante => potra
vpg => 03/05/2010: de luna llena a cuarto menguante => potro
blackwolf => 5/05/2010: de luna llena a cuarto menguante => potro
blackwolf => 24/06/2008: de luna llena a cuarto menguante => potro
carolek=> 1/03/2008: cuarto menguante => potra
blackwolf => 13/04/2010: de cuarto menguante a luna nueva => potro
carolek=> 1/03/2008: de cuarto menguante a luna nueva => potra
vpg => 01/09/2008: luna nueva => potra
NiTa => luna nueva => potra
Wadi => 15.03.2010: de luna nueva a cuarto creciente => potra
egos => 03.08.2008: de luna nueva a cuarto creciente => potra
iris => de cuarto creciente a luna llena => potra
vpg => 23.04.2010 => de cuarto creciente a luna llena => potra
carolek21 => 25.04.2010 => de cuarto creciente a luna llena => potra
rayomcqueen => 06.06.2006 => de cuarto creciente a luna llena => potro
rayomcqueen => 09.03.2009 => de cuarto creciente a luna llena => potro
miniyo=>05.05.2010=>de cuarto menguante a luna nueva=>potro
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!