Nacinal A en Zolina

caifas

Miembro veterano
15 Enero 2004
1.924
0
0
Visitar el sitio
Bueno por extraño que parezca Caifas fué a un nacional de DC que hubo en una hípica de Pamplona. y no estaba borracha por mucho que lo penseis algunos jejeejj

La verdad es que no vi todas las categorias solo unos pocos caballos que me apetecia.

El hecho de que fueramos fué que venía Teresa Jauquicoa y Beatriz Ferret-Salat.

Esta chica Teresa, actualmente es alumana de Beatriz y que es una seria aspirante a entrar en el equipo olimpico con su caballo Impaciente y que conociamos porque empezó su devocion a los caballos en Huarte.

Fuimos a verlas los de Huarte, y su caballo Impaciente una preciosidad que le encantaba mi pelo jejejejej me lo comi a besillos, no me imaginaba yo que los caballos " importantes " fueran tan cariñosetes...La dueña Teresa J. un solete

a modo de ejm...

Teresa acababa de entrar en la pista de calentamiento y como acababa de hacerlo al pasar por mi lado le digo:
" Teresa!! ESOS CODOS, PEGALOS AL CUERPO LIGERAMENTE FLEXIONADOS!!!!
ella se vuelve como diciendo joder!.. ve que soy yo se le cambia la cara me sonrie y a eso me dicen:
" hombre!! que ahora sólo le habla ya Beatriz F." no ves que esta todo el mundo en silencio?....
y yo "joer pero si todavia se esta colocando la fusta, y no me habia dado cuenta que estaba "Bea" ya dando instrucciones".........
Snifff que meti la pata hasta el fondo jejejej , pero Teresa un solete que no me lo tomo en cuenta.

La verdad es que yo apenas la conozco, por no decir que no la conozco casi nada, pero en lo poco que la conocí este fin de semana espero sinceramente que alcance su sueño de entrar en el equipo olímpico y que eso no la cambie. Os pongo unas fotos
Por cierto Teresa ganó el GP.

[/url]
bueno y esta es Teresa( a la que le deseo toda la suerte del mundo, por lo majetona que es ) con su "teacher.

redimensionamientode2005110702-1.jpg
[/url]

Debe ser de unos 22 x 65 metros. 8) más o menos

que como adivino, por que entra la pista de doma justito 20 x 60

Impaciente es el tordo o alazan(o castaño)?

¡Caifas! ¿Como no me dijiste que ibas al nacional? :( ¡Yo también estuve!
Por cierto, ¡yo también conozco a Teresa! cuando yo empecé a montar en zolina ella aún montaba aquí... bueno, y que decir de ella, impresionante, hacía 3 años que no la veía monatr y buf... y el caballo ni te cuento... además aparte de todo eso es majísima y toda la family tambien :D
Caifas, conoces también a Isabel ¿no? también montaba en Huarte.
¡Ah! La pista cubierta si no me equivoco es de 25x70m.
Un besito

Por cierto, ¡yo también conozco a Teresa! cuando yo empecé a montar en zolina ella aún montaba aquí... bueno, y que decir de ella, impresionante, hacía 3 años que no la veía monatr y buf... y el caballo ni te cuento... además aparte de todo eso es majísima y toda la family tambien :D
Un besito

Un besito

Un besito

ala!!!
que me entere el viernes a la noche de todo esto cuando me avisaron los compañeros de Huarte, y el ordenador lo tengo en el curro por lo que ya intentar ponerme en contacto contigo un poco dificil.

si, si que conozco a Isabel, tambien fuimos a verla el sábado a la tarde, me gusto un monto el nuevo caballo. estuvimos con ella, si la viste por ahi el sábado o el domingo por la mañana con una gente, la morena de pelo liso era yo.
la pena es que no pude verla el domingo por la tarde, porque no me podia quedar mas, pero creo por lo que he leido en el diario de navarra que no le fue nada mal.

ains envidia de pista, que galopadas me pegaria yo por ahi!

Esto no se hace!
Q algunas tenemos envidia...
Amazona_nv, te noto un poco repetitiva, no?
Muy bonitas las fotos, como digo siempre...se agradecen (new te he quitado la frase para lo q queda d foro, q es mucho)

Aprovecho que habéis sacado el tema para subir algunas fotos que tengo de Teresa Jauquicoa en Bétera, ya que no las subí en su día al foro de DC.

impaciente3xq-1.jpg

La de la sonrisa me encanta, es justo saliendo después de la prueba.

New, se nota que eres ídem, si no ya sabrías que en tema fotos yo soy una completa nulidad. El de las fotos es mi marido, que prefiere fotografiar salto pero estoy intentando convencerle que las fotos de doma son más interesantes (al menos para mí ;) ).

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!