Nacinal A en Zolina

ala! :eek: no sabia que fuera tan conocida.

pues ahora aun me cae mejor todavia por la sencillez que tiene a pesar de ser ya una persona tan conocida en el mundo de DC.

Si no te importa Cassey le hare llegar tu foto de la sonrisa proque es preciosa.

Para no variar, mi ordenador ha demostrado que tiene personalidad propia y ha plantado el solito el mensaje 4 veces... :eek: ¡Y ahora no puedo borrarlo!
Caifas, sí que me fijé que fue gente a ver a Teresa e Isa, pero la verdad, no me acuerdo de las caras :eek:
¿Viste a Isabel el sábado? Yo corrí su prueba, yo era la del caballo negro (bueno, medio negro porque con el esquilado cambia de color :D )quedé 2ª. Por cierto, el caballo estaba en la cuadra de al lado de Impaciente, yo era la chica rubia que andaba por allá :D El domingo no corrí pero vi la prueba, Isabel me dijo que le había ido mejor que el sábado ¿cómo quedó al final?

Por supuesto que no me importa, Caifas, es más, si la conoces bastante y te da su dirección, le puedo hacer llegar un CD con las originales y un montón más (mi marido siempre dice que por menos de 400 fotos no saca la cámara de la funda!!)

Frei, ¿has recibido mis últimos correos?

Saludos,

Casey

Eyyyy caifas y amazona-nv, que casualmente he aterrizado por aqui y mira... que se está hablando de mi... que emoción.
Te digo amazona-nv, el sábado en la vuelta Yale se asustó cuando llegó a los jueces y se metió dentro del cuadrilongo, tuve que volver a salir y volver a entrar... pero en general muy nervioso y la mayoría de ejercicios que eran cerca de las gradas fueron un poco kk. El domingo el caballo, aunque bajó mucho de la pista de calentamiento a la de concurso por lo menos me hizo un poco más de caso. Pero en general contenta... lo tengo desde hace un mes y ya sabes como está la situación en Navarra respecto a la DC... y eso que desde el jueves secuestré a TJ y me estuvo dando clase todos los días...

Caifas... como me pude reir cuando le dijiste a TJ lo de los codos.... Y tienes razón es una niña encantadora como pudiste comprobar el rato que estuvimos con Yale e Impa en la pista cubierta, las risas que nos echamos y la sesión fotográfica...

He leido por algun sitio lo de la pista cubierta.. creo que mide de 80m, es una gozada, pero aseguro y amazona-nv puede dar fe que es un autentico congelador.....

Y a vosotras dos ya os presentaré...
Saludos

¡IIndurain! ¡Cómo no ívamos a hablar de ti! (Ya sabes como nos gusta el marujeo... :D ) Aunque ahora que sé que leerás lo que ponga de ti, tendré que ser buena que sino cuando te toque juzgar... :D (Es broma, no te piques :D ).
Yo solo te vi el domingo, el calentamiento estuvo muy bien, y la reprise, aunque sí que perdió un poco la actitud que tenía fuera, estuvo muy bien ¡con lo poco que llevas con el bicho!, y como no es complicado ni nada el chaval... :? Bueno, está bien que poco a poco vaya creciendo la doma en Navarra :D , que somos muy poquitos...
Lo de la pista totalmente cierto, es una gozada, pero en invierno es un congelador y en verano un horno :? , y bueno, eso sin contar que suele estar repleta de niños y ponys que no miran por donde galopan :D (Como en todas partes supongo...).
UN BESAZO

:eek:
una domera mas para el forete, ¿ que va a ser de los camperos, KIKOOOOOOO ve a ayudarme ?
Bienvenida
ains ya me estoy imaginando una de mis kedadas en Huarte, diciendole a "teacher" pues viene gente del foro y que vea aparecer a IIndurain :D ( Iindurain corre un tupido velo y esto no siga en comentarios ;) jejej)

y siiiipppp es mi Sauron, que te voy a contar bien sabes que ADORE ese caballo,

y si sis sisisisi quiero conocer a amazona-nv.

supongo quien es "teacher" y esta es la única cara que se le puede poner :eek: o :eek: y sí la verdad que mejor no hacer comentarios que sale perdiendo seguro, que como esta boquita hablase........

Amazona_nv, vale que en el campeonato me toco ser la jueza mala malísima pero seguí el mismo criterio para todos, vamos que para todos los jinetes/amazonas mis notas fueron las más bajas. Ya comentaremos las notas del nacional a ver si tu te has dado cuenta de lo mismo que yo. :D

Me voy a soltar a los bichitos además llevo la camara.... ya os manderé fotos.

Ciao

Creo que ya sé a lo que te refieres con lo de las notas del nacional, ya me he dado cuenta... :? ya hablaremos... ¡Y tranqui! Ya te dije que las notas que me pusiste en el cto me parecieron muy objetivas :D , y no fuiste la mala malísima del cto, fuiste la realista...
¡Ah! Te tengo que pasar algunas fotos de Yale que tengo de hace un tiempo... ;)

Humjmmm, por suriosidad si Indurain es jueza y jinete y además corría un caballo complicado que tiene hace poco tiempo.... ¿Tu nombre empieza por S y eres chica?

Pues va a ser que no... pero vamos que creía que estaba claro que soy Isabel, pero sí jueza, amazona y con un caballo no demasiado complicado pero sí de reciente adquisición

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!