necesito ayuda de los foreros "menores"

:eek: No sé para mí que yo escribo normal,por cierto isaka quedaba más mona la cocker :D

No tengo ni 12 ni 15...pero permiteme recomendarte estos ;)

GUIA COMPLETA DEL CABALLO
James Holderness-Roddam
Blume

GUIA COMPLETA DE CABALLOS
Mary Gordon Watson, R. Russell Lyon, Sue Montgomery, Amanda J. Waters
Libsa

LA VIDA DE LOS CABALLOS (el mejor)
Jane Holderness-Roddam

EL CABALLO REY
(lo tengo prestado, no recuerdo el autor :eek: )

Lo siento, tengo que desahogarme de alguna manera... ya volverá "la cocker" un dia de estos...
Tengo un libro de Mary Gordon Watson en castellano, pero no me gusta la traduccion.

Pues yo creo Enibas que le gustara mucho larrouse del caballo yo tambien lo tengo y esta muy bien se entiende genial para un niño y es muy ilustrado.

Yo le compraria uno que no es de explicaciones pero trata de un caballo:
Black Beauty lo lei con 11 o 12 años y el año pasado otra vez. Me encanta, no me deja dormir de al intriga...
Tambien puede ser una opcion ;)

jajaja.. epona.. lo tengo alli en mi estanteria... todo viejo manoseado.. creo que me lo dejo Sheila el año que estuvo aqui...
tens rao.. pensaba a envolverselo tambien.. :D :D
pero si SOLO le regalo esto, me sentiria "algo cursi"

Cris_1 el larousse esta encabezando la lista... por lo gordo que es.. a ver si Ruben puede levantarlo :D :D
( mandame un mail por lo de Ankara porfi...un update ya que Arashi esta: desapeared in combat.... :D )

merci Cris..

las paginas estan bien.
pero mi duda es:

un crio con 9-10 añitos disfruta/ sabra leerlo o es demasiado tecnico..
pero esto buscaba mas bien experiencias propias de los "peques" :D
no puedo quedarme en alguna tienda leyendo, me echan jajaja :D

También tienes que ver el coco que tiene el niño, no todos los niños son iguales a las mismas edades, los hay mas espabilados que otros, o mas listos y otros menos o mas maduros y otros mas infantiles ya sabes, tu le conoces perfectamente.

Pero me acuerdo de un reportaje que pusiste de el de como se las apañaba y le daba al coco para poder llegar a colocarle las cosas al caballo, me hizo bastante gracia porque realmente se veía que no es un niño paradito, sino que el se busca las vueltas para conseguir lo que quiere

besos

jajaja -- asi es, de tonto no tiene ni un pelo

la mayor arma de sus padres es" si no hagas esto no vayas a casa sabine"
y se viene justo despues del cole, se queda hasta las 21.30-22 y los deberes los hace por la mañana a las 7 :eek: :eek:
sus notas son "en el sector verde" todas y su madre misma esta extrañada que se han mantenido incluso han subido estos 6 meses :D

peeerooo
es un niño hiperactivo y muy communicativo.. lo de leer seguro que se aburre rápido si el libro no engancha o es demasiado "tecnico"
y esto quiero evitar...

alguien sabe si los libros Thellwell existen el español????
son estos( en google no me salio nada)

http://cgi.ebay.co.uk/THEWELL-RIDING-AC ... dZViewItem

Hombre enibas danos alguna pista más...
¿Piensas más acertados libros del tipo enciclopedias generales que incluyen razas, comportamientos básicos, mantenimiento del caballo, alimentación, morfología,etc?
¿O piensas más en libros del tipo ''mejorar asiento, las ayudas principales, ejercicios para la correcta monta,etc''?

amazona... mas bien creo enciclopedias.. porque hace cada dia clase y tendra un clinic de DC en mayo.. asi que despues vere como lo ha asumido lo de la teorica de la tecnica :D :D

lo que no quiero son estos librillos para 3.90 que solo contienen dibujos y tienen 10 paginas.. esto lo tengo claro..
el resto.... abierto a sugerencias :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!