Necesito ayuda para buscar los padres de mi yegua?

CamiNav

Usuario nuevo
5 Diciembre 2013
2
0
0
Estoy pensando de usar mi yegua para criar como no puedo saltar mas con ella. En sus papeles no pone nada sobre quien son sus padres. Hay alguna manera que es posible saber quien puso el microship desde principio? Dicen que ha nacido en Sevilla y tiene una marca (Hierro) de la yeguada. Hay alguna manera que puedo buscar la yeguada por la marca?

si la incribieron si, yo el mio con el numero de microchip y sabiendo la raza real, aunque lo compre sin lo papeles pq se habian perdido los tengo ya.

es un pre

www.angloarabe.net

ponte en contacto con ellos te podran ayudar, yo lo hice con un pre en un principio que al final resulto ser hispano-arabe incrito si pero no un PRE.

que a mi me dio igual ya que se compro por el caballo y no la raza.

tanto en la asociación de PRE como del Hispano-arabe no me pusieron ninguna pega, el problema vendra si no esta inscrita

Otra opcion que tienes es averiguar si la puedes inscribir con yegua "base" en CDE

Supongo que queras criar tipo salto

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!