Necesito consejo... (Montar cuándo no se tienen recursos para ello)

Anaïs

Usuario nuevo
1 Noviembre 2019
12
3
3
Espero que tengas suerte Anaïs y logres lo que te propones! Yo también estuve muchos años yendo y viniendo de hipicas intermitentemente según si podia o no pagarme algunos meses de clases, concretamente pasé así cerca de 8 años... Mi familia no apoya esta pasión por miedo a que me caiga y quede tetraplegica y por ende hasta me prohibian montar.

Pero bueno, lo importante es no rendirse y seguir luchando por ello, y al final, veras que el esfuerzo tiene recompensa!

Y coincido con sylobe, casco y botas mejor compra los tuyos propios por higiene. Las botas de goma que menciona Sylobe de Decathlon cuestan 15€ y cascos tienes de varios precios, desde 20€-80€

Un saludo!
Me las compraré para verano mejor, porque aunque me las compren en navidad, hasta verano no puedo montar

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.784
55
48
Madrid
www.farriergabino.com
Conozco muchachas sin recursos que se desloman sacando cuadras,llevando y trayendo caballos,etc,a cambio de que les den alguna clase.Asi se empieza.Lo de que los clientes te dejen montar su caballo si no estás preparada es como mas difícil.Lo que no es posible es entrar por la puerta grande. Ofrécete a sacar cuadras a cambio de alguna clase,verás como aceptan.

Anaïs

Usuario nuevo
1 Noviembre 2019
12
3
3
Conozco muchachas sin recursos que se desloman sacando cuadras,llevando y trayendo caballos,etc,a cambio de que les den alguna clase.Asi se empieza.Lo de que los clientes te dejen montar su caballo si no estás preparada es como mas difícil.Lo que no es posible es entrar por la puerta grande. Ofrécete a sacar cuadras a cambio de alguna clase,verás como aceptan.

Vale, vale... Primero: ¿qué es sacar cuadras? ¿Te refieres a limpiarlas y demás? y segundo: entonces, ¿no les molestaría que les pida intercambio de clases por trabajo? :(

• Like
Reacciones: Castizo

Saoirse

Miembro veterano
1 Mayo 2012
556
84
28
Girona
Vale, vale... Primero: ¿qué es sacar cuadras? ¿Te refieres a limpiarlas y demás? y segundo: entonces, ¿no les molestaría que les pida intercambio de clases por trabajo? :(

Si, creo que con sacar cuadras se refiere a limpiarlas. Y por supuesto que no se enfadaran si pides ayudar a cambio de clases! Yo misma empecé así. Ayudando en un casal de verano con los niños a cambio de clases, h piensa que a los dueños de hípicas muchas veces les sale a cuenta pagar con clases antes que con dinero.

• Like

Zixy5

Usuario nuevo
20 Noviembre 2019
2
3
1
Hola Anais! ¿De donde eres? He estado en tu situación, si eres de cerca mio podríamos mirar de que montases mis caballos!

• Love

Thais03

Usuario nuevo
2 Diciembre 2019
1
1
3
Estaba por aquí chafardeando un poco y me ha resultado reconfortante y triste a partes iguales saber que hay más personas en mi situación, a las que nos encanta este mundo pero por no tener la economía suficiente no tenemos la oportunidad. Yo voy a seguir vuestros consejos y en cuando tenga oportunidad iré a las hípicas de mi zona a probar si a cambio de trabajo me dejarían montar. Y anais espero que tu también encuentres la manera de poder seguir montando :)

• Like
Reacciones: Saoirse