Necesito consejos para fabricar unos reparos

Linton

Usuario nuevo
7 Julio 2015
3
0
0
Hola, soy nuevo en el foro :)

Quiero regalarle unos reparos a mi sobrina de 9 años, tengo sobrada experiencia en carpintería. ¿Podéis guiarme un poquillo? Gracias, un saludo.
 
Lo importante de los reparos es que tengan una buena base para que no se caigan (en los de madera la base típica es una cruz) pero a la vez que no sean demasiado pesados de mover. Una vez fabricados se les acoplan unas guías de cremallera, que es donde se ponen los soportes para las barras. Las guías las puedes comprar en Lupa Iberica por unos 10-12 euros cada una.

Te pongo un par de fotos de los más sencillos. Si quieres algo más elaborado, te puedo pasar direcciones de empresas que los fabrican para que tengas ideas.
 

Adjuntos

  • upright.jpg
    upright.jpg
    34,9 KB · Visitas: 385
  • stands.jpg
    stands.jpg
    31,2 KB · Visitas: 388
Esta mujer se dedica a hacer reparos y venderlos más baratos que los convencionales, hecha un vistazo se describe muy bien el proceso de fabricación.
Saludos!

[video=youtube;Bw9PNXjIqZ4]https://www.youtube.com/watch?v=Bw9PNXjIqZ4[/video]
 
¡Muchas gracias y perdón por el retraso! Por un desbarajuste informático con pérdida de ordenador incluida, no había visto la respuesta hasta ahora. Saludos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!