NECESITO INFORMACION RELACION HIPICA CLUB OPEN SPORT

el bola

Miembro veterano
12 Abril 2004
580
0
0
http://
Hola ,

Que pensais sobre el Open Club Sport que se encuentra en Barcelona ? Que tal son los profes de equitacion ? Sobre todo
en el Salto que tal son los profes ? Necesito saber vuestras opiniones

Gracias!!!
 
Estuve yo haciendo clases con ellos cuando tenia 12 años, ahora tengo 18, y la verdad es que es todo un lujo.
Lo cierto es que es un poco caro, pero la calidad va con el precio. Los profesores de Equitación, Tennis, etc son los mejores y los más preparados.
Los mejores están en este club, por algo será... xD

No.. en serio, no te arrepentiras! Si no te importa gastarte el dinero por recibir unas buenas clases te aseguro que quedaras satisfech@.

Suerte.
 
Y el tipo de equipamiento es importante? Osea si llvas un casco que es medio barato, o que es del decsthlon xD?
Me lo han estado preguntando porque han hecho una compra de la q nonestan satisfechos (mi prima) y el casco es de ahi, y los pantalones. Aunque mas adelante se lo cambiará:D



Estuve yo haciendo clases con ellos cuando tenia 12 años, ahora tengo 18, y la verdad es que es todo un lujo.
Lo cierto es que es un poco caro, pero la calidad va con el precio. Los profesores de Equitación, Tennis, etc son los mejores y los más preparados.
Los mejores están en este club, por algo será... xD

No.. en serio, no te arrepentiras! Si no te importa gastarte el dinero por recibir unas buenas clases te aseguro que quedaras satisfech@.

Suerte.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!