Necesito información!!

Beltza

Usuario nuevo
3 Enero 2014
2
0
0
Bueno, antes de nada me presento. Me llamo Marta, tengo 20 años y acabo de registrarme en este foro.
Me gustaría que me dierais información sobre la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez.
Veréis, desde pequeña ha sido mi sueño entrar ahí. Llevaba montando a caballo desde pequeñita, pero a los 17 años tuve que dejarlo debido a que me fui a la Universidad y ya carezco de los recursos económicos para seguir haciéndolo regularmente.
Sé que es casi imposible entrar ahí, y más para alguien que no tiene una gran experiencia con caballos y no tiene un gran nivel montando. Sin embargo, por soñar que no quede...Simplemente me gustaría que me dijerais qué os parece esta escuela, si sabeis de alguien que haya estado allí, si realmente es posible entrar sin tener enchufe, cuánta experiencia creeis que se debe tener para entrar...etc.
Muchas gracias!

Ahí es muy difícil entrar, Date cuenta que ahí están los mejores jinetes de España.Lo mejor es meterte en la web y buscar en su pagina haber si viene algo.Suerte y Saludosss

Ahí es muy difícil entrar, Date cuenta que ahí están los mejores jinetes de España.Lo mejor es meterte en la web y buscar en su pagina haber si viene algo.Suerte y Saludosss

Sí, ya he estado mirando los exámenes y eso, y la teoría la sé. Lo que me gustaría saber es la realidad, si conoceis a alguien que haya estado allí..etc

Yo conozco un par de personas que han estado alli por 6 meses o 1 año, ahora no recuerdo bien.

Es muy dificil entrar y hay muy pocas plazas, o eres un fuera de serie o tienes enchufe (que tambien cuenta y mucho)

estoy de acuerdo con andrea, ahí solo entran los que tienen enchufes.Saludosss

Creo que si tu idea no es dedicarte profesionalmente a este mundo (cosa que no recomiendo, porque es lo mismo que antes o tienes enchufe, o conoces a mucha gente, o tienes pasta o en este mundillo no entras bueno mentira, si entrarias si fueras un fuera de serie, pero de los "normalillos" hay a montones...)

Por eso yo creo que para muchos esto de la equitación tiene que ser un "vicio", el pasatiempos del fin de semana y ya esta, pasarlo bien y disfrutar (con ello no quiero decir que no se pueda aprender). Para eso yo me buscaria un buen profesor, titulado y con experiencia e iria a que me diera clases con caballos domados, cada vez uno, ir montando caballos y en un futuro comprarte uno...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!