L lu_diosa Miembro 8 Febrero 2007 26 0 0 Visitar el sitio 8 Febrero 2007 #1 hola, soy nueva, me gustaria que si pudieras y supierais cual es la cancion del anuncio del estatuto de andalucia, esa cancion suena mucho tambien en vaquera, y me gustaria tenerla, si alguien la sabe por favor que me lo diga, muchos besos y gracias
hola, soy nueva, me gustaria que si pudieras y supierais cual es la cancion del anuncio del estatuto de andalucia, esa cancion suena mucho tambien en vaquera, y me gustaria tenerla, si alguien la sabe por favor que me lo diga, muchos besos y gracias
V vaqueroso Miembro veterano 4 Abril 2006 186 0 0 Huelva Visitar el sitio 8 Febrero 2007 #2 De Dorantes y la canción se llama orobroy. Un saludo. Pd: haber que votais con lo del estatuto ehh.... jajajaja
De Dorantes y la canción se llama orobroy. Un saludo. Pd: haber que votais con lo del estatuto ehh.... jajajaja
L lu_diosa Miembro 8 Febrero 2007 26 0 0 Visitar el sitio 8 Febrero 2007 #3 muchas gracias, yo aun no voto que soy menor... asi que a ver que votan los demas... jaja muchas gracias vaquerosooo!!! en serio, un abrazo
muchas gracias, yo aun no voto que soy menor... asi que a ver que votan los demas... jaja muchas gracias vaquerosooo!!! en serio, un abrazo
V vaqueroso Miembro veterano 4 Abril 2006 186 0 0 Huelva Visitar el sitio 8 Febrero 2007 #4 De nada, yo tampoco voto que tambien soy menor jajaja Un saludo.