Necesito opiniones sobre el CLUB NUEVA CARTUJA

Bueno dicen que es un centro hipico de 5 estrellas, pero la pagina web es de 2 :). (bueno los pobres la hicieron en el 2004 :p)

Por lo que leo en la web los servicios que hay son la leche, tienen unas instalaciones de película, es una pena que en la web no se venda, aunque supongo que la gente cuando esta alli se convencerá.

La verdad es que a 40€ la clase ya pueden enseñarte a volar. Ahora eso de llamar bonos? es confundir los términos, quizás seria mejor cuota mensual. porque un bono que caduca al mes no es bono ni es na, es una cuota mensual para que montes.

Ya nos contaras que tal :).

Bueno dicen que es un centro hipico de 5 estrellas, pero la pagina web es de 2 :). (bueno los pobres la hicieron en el 2004 :p)

Por lo que leo en la web los servicios que hay son la leche, tienen unas instalaciones de película, es una pena que en la web no se venda, aunque supongo que la gente cuando esta alli se convencerá.

La verdad es que a 40€ la clase ya pueden enseñarte a volar. Ahora eso de llamar bonos? es confundir los términos, quizás seria mejor cuota mensual. porque un bono que caduca al mes no es bono ni es na, es una cuota mensual para que montes.

Ya nos contaras que tal :).

Yo lo que necesito son referencias de la profe de doma.

Y de verdad, repito, la hipica no es para tanto,creeme.
De todas formas soy poco impresionable, no me llamó para nada la atención la hipica de RSHECC cuando empecé a montar allí,ni otras tantas que he probado....la única que me llamó la atención por lo bonita, fue Venta La Rubia, una pena que me quede tan lejos.

El tema de bono=a cuota no es así, aquí en Nueva Cartuja es un bono mensual simplemente,no hay cuota de mantenimiento anual como hay en el CCVM de 500eur o de 1000eur en el RSHECC,más luego aparte el bono mensual de la actividad que quieras realizar.
A todo esto en Nueva Cartuja no te hacen pagar inscripción/matriculación de socio como hacen en CCVM por 1500eur o de 4700eur en RSHECC más la compra obligada de una acción del club.
Bueno viene toda la info en sus pags web.
Resumiendo, no podría considerarse cuota de mantenimiento la de Nueva Cartuja,por que si dejas de ir un mes no pierdes nada,ni estás obligado a pagar nada,en cambio en las otras si,que se mantiene la cuota de mantenimiento anual.

Última edición:
Aunque quede off topic para mi la hipica más alucinante que he conocido es sin duda el centro de alto rendimiento Ecuestre de Segovia (Castilla y Leon). Es ESPECTACULAR.

Centro Ecuestre Castilla Y León | www.ecuestreonline.com

Es una de esas cosas que me crispan de la politica, construido en la pre-crisis "con el dinero de todos", o cuando sobraba el dinero, es espectacular, totalmente infrautilizado (se usa para competiciones y cursos de tecnico), por orden de la consejera de Castilla y Leon, no es posible usarlo como particular "bueno siempre que no tengas enchufe, claro", en fin, no digo mas que me crispo.

Última edición:
Hola! Tuve que volver a registrarme en el foro porque hacía mucho tiempo que no entraba y ya no recordaba mi nick anterior.

Yo llevo desde octubre montando en la Nueva Cartuja, no tanto por las instalaciones o por el sitio en si, sino por el profesor de salto, que es de lo mejorcito. No se paga por bonos, se paga al final de cada clase. Hay bastante flexibilidad en cuanto al horario de las clases, eso lo ves tú con el profesor.

40€ por clase puede resultar muy caro o muy barato; todo depende de la calidad de la misma. En base a mi experiencia, en algunas hípicas termina el curso y te das cuenta que no has aprendido mucho. Estas clases te cunden tanto que a la larga ahorras dinero.

Si tienes cualquier otra duda, estaré encantada de ayudarte! :livid:

No confundamos los términos 40€/hora/caballos de mucha calidad, No es barato, quizas sea justo, o razonable dada la calidad de la enseñanza, pero barato, lo que se dice barato, no es.

Sinceramente si con la que esta cayendo un profesor tiene 1-2 alumnos por clase a 40€ la hora, ole!. (digo 1-2 porque si tiene 4 alumnos...)

Yo estoy montado por 13, la hora y la profesora es estupenda, los caballos son buenos, dudo que si por pagar 3 veces mas voy a ir 3 veces mas rápido aprendiendo, esto me recuerda mucho a las velocidades de los coches, si a 90 gastas 4 litros a los 100, no por gastarte 16 litros a los 100 vas a ir a 360 :)

Para cobrar a 40€ la clase tienes que ofrecer RESULTADOS, y digo resultados digo a nivel de competicion, nacional.

Pero bueno, esto solo es una opinión... Cada uno con su dinero...

Hola! Tuve que volver a registrarme en el foro porque hacía mucho tiempo que no entraba y ya no recordaba mi nick anterior.

Yo llevo desde octubre montando en la Nueva Cartuja, no tanto por las instalaciones o por el sitio en si, sino por el profesor de salto, que es de lo mejorcito. No se paga por bonos, se paga al final de cada clase. Hay bastante flexibilidad en cuanto al horario de las clases, eso lo ves tú con el profesor.

40€ por clase puede resultar muy caro o muy barato; todo depende de la calidad de la misma. En base a mi experiencia, en algunas hípicas termina el curso y te das cuenta que no has aprendido mucho. Estas clases te cunden tanto que a la larga ahorras dinero.

Si tienes cualquier otra duda, estaré encantada de ayudarte! :livid:

Las clases son particulares, en la Cartuja que yo sepa no dan clases de tanda.

Los resultados los estoy viendo día a día, eso sí, ten en cuenta que llevo sólo meses ahí...pero tu dame tiempo jajaja...

Yo estube allí en marzo en un concurso territorial y la verdad es que el sitio es una pasada, las pistas son de geotextil (que yo no lo conocía y me encantó), es un sitio muy grande con un monton de pistas, picadero cubierto de salto (llamadme paleta, pero eso no lo había visto yo en ningún sitio).. vamos, que entra por los ojos. En cuanto a las clases (por lo menos en doma) tengo entendido que no hay escuela como tal. Tienen clases de iniciación, de un nivel muy básico, con ponis, y luego los particulares se llevan allí a sus profesores, pero creo que no tienen caballos para clases un poco mas avanzadas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!