Necesito sacar una guía para el sábado

mon ica

Miembro veterano
20 Febrero 2004
1.665
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Por lo que me han dicho la guía se saca de lunes a viernes de 10 a 14 y mañana es fiesta.

El sábado llevamos el caballo de Madrid a Salamanca y vuelta el domingo y no hemos sacado la guia.

¿sabeis si se puede conseguir en festivo? ¿qué hay que hacer?

Gracias
 
Pues ni idea, pero lo cierto es que si llevas tu libro en porden sellado para viajar por la comunidad y te paran es fácil que puedas contarle una de vikingos al guardia civil en cuestión, porque la mayoría ni se enteran de lo que hay que llevar para transportar un caballo.

Un saludo
 
Va a competir el caballo.

Sale en potros de 6 años y lo saca un jinete, María, en otro tema me preguntabas y si que es Alberto. De hecho el caballo ya está allí. Ha llegado sin problemas y nosotros no se si iremos esta tarde o nos pegaremos el madrugón
 
Eso cuentame que de todas formas quiero un informe detallado y personalizado, jejeje.

Un saludio
 
Todavía no estoy despierta del todo porque volvimos anoche a las mil para no coger el atasco desde el concurso de Salamanca. Tuvimos la suerte de que el niño salió el último, es decir a eso de las 7, así que decidimos volver tarde. De hecho los caballos vuelven hoy

En cuanto al concurso, sólo podía haber un resultado, era el único potro de 6 años. Por narices tenia que ganar .... y perder.

Pero lo que importa, se portó como un campeón en los traslados, en el sitio desconocido y en la prueba en sí.

Y lo que realmente queríamos ver, cómo lo valoraban los jueces y estamos ENCANTADOS. Sacó un 6,8 de media, contando que en los cambios al galope de 4 sólo hizo bien 1. Pero es que todavía no estaba previsto que concursase y los tiene poco trabajados.

María tendrás todos los detalles que pides.
 
Weno pues mira a evr que me tienes en sascuas, me alegro por el resultado, además sabiendo quien juzgaba eso del 6'8 ya está más que bien.

¿Vendréis a correr el A de Valladolid?.

Un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!