Necesito vender zahones, traje corto y sombrero pero....

G

Guest

Invitado
Lo he puesto en el foro de doma vaquera pero por si alguien me puede echar un cable por aquí os lo pego:

Me urge vender estos productos porque necesito dinero actualmente. Yo practico doma clásica y esto me lo regalaron hace tiempo, está sin estrenar y la verdad es que no se ni dónde ni cómo podría venderlo.

Por los zahones (por cierto, ¿Cuál es el tipo de piel más adecuado para unos zahones?) gente que los ha visto y sabe del tema me han dicho que no pida menos de 350€ pero es negociable, ya digo que me corre prisa.

Lo que no tengo ni idea es cuanto puede valer el traje corto y el sombrero.

El sombrero es de eso que ponen en el forro: "Sombrero español" extra y el forro hace como una bandera con tres franjas de color blanca, roja y blanca

El traje cordobés es con tirantes, pañuelo, chaleco y calzona corta. También se que es de los hechos a mano y no los típicos en serie, tiene los bordes de la chaqueta como de raso y el chaleco también, más los cuellos de terciopelo. La calzona no se decir de que está hecha pero las dos veces que me lo puse (es lo único que está usado y ya digo que dos veces), recuerdo que daba un calor de narices.

¿Alguiién puede orientarme?, aconsejarme, ó incluso a alguién puede interesarle?.

Un saludo y gracias de antemano.

Maria a mi me encantaria conprartelo el problema es que el pantalon me quedará un poco corto.......y el sombrero....yo que soy cabezón....creo que no.
respecto a los zahones un consejo no los vendas. Es una prenda preciosa y cada vez es más dificil de encontrar unos buenos zahones hechos de buen material.........aunque si los quieres vender en serio......yo te recomiendo que minimo pidas 400. Nuevos los buenos no bajan de 700 euros y los zahones no pierden con el uso......sino que gana solera

Besines

Después e mis más de 5000 mensajes en este foro, que digo yo que en alguna ocasión habrán ayudado a alguien.

Quería daros las gracias por ayudarme a mi cuando lo necesito´y lo pido una sóla vez. Por la gran acogida de mi post y el enorme interés que ha despertado en el resto de los miembros.

Un saludo

yo no te puedo ayudar por que ni idea que son los un zahones y menos si hablamos de precio.

Como para tener una idea puedes ir a un sastre y preguntar cuanto te saldria hacerte uno, o en un lugar donde los vendan preguntar cuanto salen.

Sil,que lo que María quiere es venderlos urgentemente...........................

María,lo siento mucho ,pero no me interesa,

No obstante,tomé nota a la primera,por si sale algun conocido con interés,rápidamente ;)

Saludos.

Armando.

Pues lo de anunciarlo en páginas de internet para venderlo rápido no te creas que es mala idea. Además la ventaja es que no tienes que ir haciendo llamadas, la gente te llama a ti y fijo que alguien habrá interesado puesto que a la hora de buscar algo una de las herramientas más usadas es internet.

Yo las dos veces que he puesto algo en venta en internet he recibido ofertas en menos de dos días.

Maria...
si pondrias una fotita... tan linda que eres 8) los venderias en 5 minutos :D :D
pero asi a secas :eek: :eek: nope nope...

consejo.. gastate un par de eurillos y lo pones en ebay ( en el aleman si quieres.. alli venderias seguro... ;) ;) )
ya sabes que te traduzco todo que necesitas.... ;)

:idea: :idea: :idea: Oye María, no es mala idea lo que te dice Sabine, de ponerlo en ebay alemán, pero los zahones no, el traje y el sombrero

María, habia leido el anuncio pero a mí no me interesa y ultimamente estoy un poco apartada de caballos y jinetes; pero sí se de alguién te aviso.

Y prueba a ver lo de ponerlo en un foro alemán... igual alguno se encapricha del traje "tipical spanish" y te acabas forrando que no serias la primera ;)

María,de todas formas...(es solo una crítica constructiva,no te me enfades ;) ) si nadie te contestó antes,fue o porque no le interesaba lo que vendías o porque no sabian muy bien donde podrías venderlo o anunciarlo para ello...pero por eso no te tienes que enfadar!! Y claro que habrás ayudado a mucha gente,pero eso no quiere decir que no quieran ayudarte a ti...sino que no pueden.
Un besito. ¡¡Suerte con la venta!!

bueno...yo llevo poquito por aqui participando, aunque mucho leyendo y creo k maria es asi!!
se la ve con mucho caracter y con mucho ego.

que! has puesto el anuncio o no? pk mucho reclamar pero luego no nos dices nada.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!