Necesito vender zahones, traje corto y sombrero pero....

Maria,

En el traje no puedo ayudarte, pero los zahones... puede que si...

¿como los tienes guardados? ¿doblados? ¿enrollados? ¿colgados y extendidos?
¿estan bien engrasados? o ¿no les has echo caso en todo este tiempo?
¿son grandes, medianos o pequeños?
¿lisos or calados?, si son calados ¿en seda o en gato?
¿te importaria poner una foto para verlos?

Gracias.
Curro

a perdon babieca es a esto

bueno...yo llevo poquito por aqui participando, aunque mucho leyendo y creo k maria es asi!!
se la ve con mucho caracter y con mucho ego.

Lo digo por que yo hace 2 años y medio que estoy y he tenido mis etapas, de más o menos participacion y de contestar politicamente correcto o muy directamente. Y cuando yo entre Maria ya era vieja forera.

Tambien por que he visto pasar muchos foreros por sus diversas etapas.

Babieca:

A mi tambie´n hay muchos temas que no me interesan en absoluto, es más de un tiempo a esta parte cada día más. Y en muchas opcasiones aunque alguién realizara una pregunta que a mi me pareciera una solemne estupidez he tratado de ayudarle.

Carácter un montón, a veces no me aguanto ni yo pero lo del ego como que va a ser que no.

Garrocho el enlace a los zahones es el que ha puesto Sil. En cuanto al tamaño pues por no saber no sé ni cómo se mide. La última vez que los llevaba en el coche, se los probaron un par de amigos normales, delagditos y yo creo que les quedaban bien.

Sabine ahora te mando el mail, que estaba investigando ebay

María, no era mi intención que te tomaras a mal mi respuesta.
Normalmente, cuando alguien pone un post y la gente no responde, no participa, puedes intentar "subir" el post o pedir ayuda otra vez, pero eso de entrar diciendo que tu has ayudado con no se cuantos mil mensajes y a ti nadie te hace caso me parece fuera de lugar.
si no te interesa un tema. pues no respondas, es bien facil, a veces mas vale no contestar.

Otra cosa Garrocho, en lo del gato ó la seda me he quedado, si mal no recuerdo dicen que los buenos están hechos de piel de gato y creo que lo blanco si que es de gato ó al menos eso me dijeron. Actualmente los tengo doblados, ¿Debería colgarlos y dejarlos extendidos?, sitio tengo y problema ninguno

Respuesta para babieca: Si, de gato, de la misma piel que esta hecho el forro (la parte que da con la cara del caballo) de una cabezada "alemana", de gato.

Para Maria: doblados... ainsssssss, si los deberias de haber guardado siempre colgados, y no colgados de cualquier manera... un par de alcayatas en la pared, y colgados alli, sujetos a las alcayatas por los cordones de la cinturilla, además de haberlos engrasado con aceite de pata de buey de vez en cuando, ahora, los dobleces no se le podran quitar nunca, y la piel se habrá cuarteado (aunque no lo veas)... Bueno, a ver si puedo ver las fotos y te digo algo...

Curro

No, no, de cuarteada nada, ya me gustaría a mi que la piel de mis cabezadas de montar y la de mi montura fuera como la que tienen los zahones. En la tienda en la que compro las cosas habitualmente ya les gustaría que la piel y los zahones que tienen allí tuvieran la pinta que tienen estos. por eso me dijeron que menos de 400 euros no pidiera por ellos.

Y si es cierto, he puesto una foto de la parte que no se ve y la piel es totalmente diferente, ya me dirás que te parecen

¿De piel de gato, ó de tripa de gato? :?:

María extiéndelos y con Nivea de la caja azul de toda la vida le das a todo

Por cierto, tanto si es piel, como tripa de gato, ni se te ocurra venderlos, eso hoy en día cuesta muchísimo conseguirlo :cry:

Ya sabes que si los quieres, dentro de un mes te los enseño y si quieres te los quedas enteritos para ti, que seguro que a la jaca le pegan, jejeje

Maria, no vendas esos zahones......pero si no te piden de comer y son una maravilla!!!!!! Te prometo que la próxima feria del caballo te bajo a Jerez y te lo llevas puestos....pero no los vendas que es una prenda única y cada y cada vez más dificil de encontrar a no ser que te dejes la VISA sin la V....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!