Hola a todos, en primer lugar daros las gracias de antemano por vuestra ayuda y paso a contaros, desde siempre mi gran pasión han sido los caballos, de pequeña empece a montar pero por un golpe de mala suerte el caballo se puso de manos yo me asuste y se me callo el caballo encima porque para intentar mantenerme encima lo que hice fue tinrar de las riendas todo lo fuerte que pude, pero bueno la cosa es que después de 17 años y de volverme loca cada vez que veia un caballo he vuelto a dar clases, llevo un mes y doy cuatro horas a la semana, pero me encuentro ahora con dos grandes problemas, uno es que hacer que gire el caballo es un logro por que casi no tengo fuerza en las piernas, las riendas se van cada dos por tres y lo peor, tengo un poco de miedo al galopar porque no se como hacer para mantenerme encima del caballo sin votar demasiado y como conseguir que vaya galopando al ritmo que yo quiero.
Os agradecería si me pudieráis dar algún consejo o recomendarme algún libro bueno que pueda explicarme algo más.
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.
Os agradecería si me pudieráis dar algún consejo o recomendarme algún libro bueno que pueda explicarme algo más.
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.